Inicio Actualidad Curiosidades Descubre al clon viviente de 'Agallas, el perro cobarde'

Descubre al clon viviente de ‘Agallas, el perro cobarde’

-

Este perro se asustó con su propio reflejo en la ventana de una puerta dando lugar a un vídeo descacharrante que se ha hecho viral.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que Alistair, un perro de cinco meses, se asustó tras ver su propio reflejo en la ventana de una puerta.

La escena tuvo lugar el 11 de mayo, mientras su dueña, Stephanie Staples, de Texas, Estados Unidos, estaba sentada en el sofá con su otro perro, Thor, de dos años, y de repente se sobresaltó por los ladridos de Alistair y su posterior huida.

No fue hasta comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, que Stephanie descubrió que Alistair se había asustado al ver su propio reflejo en la ventana de la puerta.

  Mira cómo se lo pasa este perro ciego cuando le llevan a la playa por primera vez (intenta no llorar)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Analizamos los pantalones de Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner

Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella...

En clave op-art, sporty o print animal, los pantalones en blanco y negro son tendencia absoluta. Se los hemos visto a la novia de Damiano David, a la más trendy de las Kardashian y a la ex de Bradley Cooper (¿y actual de Kanye West?). Los pantalones de Giorgia Soleri y cía. son lo más: nos fijamos en todas ellas para combinarlos.
  Birra es el pastor australiano que lleva cerveza a su dueño tras oír la señal (envidia máxima)