Inicio Actualidad Descubre el antes y el después de Marina de 'La isla de...

Descubre el antes y el después de Marina de ‘La isla de las tentaciones 3’

-

Por fin, Marina García, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’, se ha sincerado en su canal de ‘Mtmad’ sobre todas las operaciones estéticas y retoques a los que se ha sometido. Además, ha mostrado el antes y el después con imágenes, así como también ha hablado de su experiencia. 

Desde que se filtró una foto antigua de la ex concursante en la que aparecía sin ningún retoque estético, todos sus seguidores han querido saber cuántas operaciones y retoques se había hecho la sevillana, ya que el cambio físico era bastante notable. Tras mucha incertidumbre y dudas, por fin ha desvelado todas la operaciones estéticas que se ha hecho, y además ha querido hablar con detalle sobre el tema porque es algo por lo que se le ha criticado mucho. 

El antes y el después de Marina
Marina cuenta todo en su canal de mtmad

Descubre con todo lujo de detalles el antes y el después de Marina

Con tan solo 22 años, Marina García se ha sometido a 5 operaciones de cirugía estética y varios retoques por distintos motivos. Por un lado, Marina ha contado que lo que le llevó por primera vez a entrar a quirófano fue su complejo con la nariz, por lo que decidió someterse a una rinoplastia, que hace poco ha tenido que repetir debido al mal resultado de la primera. Además, también se ha aumentado los pechos dos veces, nuevamente debido a los complejos, aunque la segunda vez fue para corregir el desastre de la primera operación. 

  Las apps secretas que usa Marina García en sus fotos: “Me quito hasta los granos”

Y la quinta operación a la que se ha sometido ha sido una blefaroplastia en un ojo, ya que según ella tenía el párpado caído debido a un accidente que sufrió de pequeña. 

  Las apps secretas que usa Marina García en sus fotos: “Me quito hasta los granos”
El antes y el después de Marina
Un cambio físico de Marina muy notable

Por otro lado, también ha desvelado todos los retoques que se ha hecho. Marina se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para aumentarlos y en la nariz antes de las operaciones para perfilarla y darle forma. Pero la cosa no acaba ahí, también se ha puesto botox en el entrecejo y en los mofletes, este último no tanto como algo estético, sino porque según ella le adormece la zona aliviando el bruxismo que padece.

Aunque Marina ha aclarado que ella no está incitando a nadie a someterse a operaciones o retoques, muchas personas siguen criticándola y cuestionándola. Si no te quieres perder ningún detalle mira el video de ‘Mtmad’ aquí.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio David desafiante

¡Se vino arriba! Mira la actitud desafiante con la que celebró...

Entendemos que hayan sido muchos meses de tensión, pero la actitud desafiante de Antonio David con los medios, es una manera un tanto peculiar de celebrar el triunfo de su mujer