Inicio Actualidad Verdasco está malito. Descubre el último problema de salud del tenista

Verdasco está malito. Descubre el último problema de salud del tenista

-

Fernando Verdasco se sincera con sus seguidores de Instagram y revela un grave problema que le ha estado molestando en los últimos meses.

Aunque sus redes sociales están repletas de momentos divertidos de este verano junto a su mujer Ana Boyer y sus hijos Miguel y Mateo, lo cierto es que le tenista no ha pasado por su mejor momento en cuanto a salud se refiere.

“Hace cautro semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado de nuevo después del partido de primera ronda decidí con mi médico y mi equipo someterme a un pequeño procedimiento en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante un largo tiempo” ha escrito Verdasco junto a unas fotografías con las que describe el complicado proceso por el que ha pasado en las últimas semanas.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el viaje exprés de Enrique Iglesias para despedirse de su abuela
MÁS EN CRUSH
Así ha sido el viaje exprés de Enrique Iglesias para despedirse de su abuela

Como no podía ser de otra forma su mujer y sus hijos han sido un apoyo incondicional en estas semanas en las que ha tenido que someterse a duras sesiones de rehabilitación. Con muchas ganas de volver a competir, sentencia: “Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que cosas muy buenas están a punto de suceder”.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman será tu regalo de Reyes Magos

Can Yaman abandona ‘El Turco’ por la Sandra Barneda italiana

Can Yaman viajó a Italia para participar en 'Tienes un correo 2023' junto a Maria de Filippi y ser tu mejor regalo de Reyes Magos. Sigue leyendo.