Fernando Verdasco se sincera con sus seguidores de Instagram y revela un grave problema que le ha estado molestando en los últimos meses.
Aunque sus redes sociales están repletas de momentos divertidos de este verano junto a su mujer Ana Boyer y sus hijos Miguel y Mateo, lo cierto es que le tenista no ha pasado por su mejor momento en cuanto a salud se refiere.
“Hace cautro semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado de nuevo después del partido de primera ronda decidí con mi médico y mi equipo someterme a un pequeño procedimiento en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante un largo tiempo” ha escrito Verdasco junto a unas fotografías con las que describe el complicado proceso por el que ha pasado en las últimas semanas.
Como no podía ser de otra forma su mujer y sus hijos han sido un apoyo incondicional en estas semanas en las que ha tenido que someterse a duras sesiones de rehabilitación. Con muchas ganas de volver a competir, sentencia: “Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que cosas muy buenas están a punto de suceder”.