Seguramente muchas veces te hayas preguntado qué quiere decir el nombre de tus artistas turcos preferidos y hoy te vamos a contar qué quiere decir Hande Erçel, su significado y hasta su equivalente a nombre español.

El nombre Hande Erçel es de origen turco y su significado exacto no es conocido. Sin embargo, Hande es un nombre femenino común en Turquía y suele ser asociado con la belleza y la sensibilidad. Erçel, por su parte, no es un nombre común y su significado no está claramente establecido.

El nombre equivalente a Hande Erçel en España

En España, los equivalentes al nombre Hande podrían ser nombres como «Andrea» o «Ana» que son similares en su sonido y son nombres populares. Por desgracia Erçel no tiene traducción.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi

En cuanto al temperamento de las personas que llevan este nombre, se cree que son personas sensibles, carismáticas y con un gran sentido estético, algo que sin duda define claramente a la actriz turca que tiene una sensibilidad especial con el arte, llegando a pintar cuadros como forma de evasión ante el duro trabajo. Son creativas y les gusta expresarse a través del arte, la música o la literatura. También son personas amables y comprensivas con un gran sentido de la empatía. Esto lo hemos podido ver en la amable forma de tratar a los periodistas de Hande Erçel. Sin embargo, también pueden ser un poco tímidas y reservadas en ocasiones.

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)

Cabe mencionar, que este tipo de características y personalidad son generales y que cada persona es única y diferente. No se puede generalizar sobre un grupo de personas con un mismo nombre.

Aunque cada persona es diferente, ha quedado claro que en este caso concreto, todas las cualidades de Hande Erçel han dado en la diana ya que ella es una persona creativa, amable, cariñosa y muy empática, rasgos que sin duda definen a la protagonista de ‘Love is in the air’.

El próximo trabajo de ‘Hande Erçel’

Tras una dura enfermedad de su sobrina Mavi de 3 años, Hande se tomó un descanso que ha culminado con la firma de un contrato para interpretar ‘Two strangers’, una nueva serie junto a Burak Deniz, otro actor que es un viejo conocido ya que en el pasado interpretó ‘Hayat’ junto a nuestra querida Hande.

MÁS EN CRUSH
Han visto a Kerem Bursin y Hande Erçel juntos en un coche.