InicioActualidadDescubre qué quiere decir Hande Erçel y el equivalente a su nombre...

Descubre qué quiere decir Hande Erçel y el equivalente a su nombre en español

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Seguramente muchas veces te hayas preguntado qué quiere decir el nombre de tus artistas turcos preferidos y hoy te vamos a contar qué quiere decir Hande Erçel, su significado y hasta su equivalente a nombre español.

El nombre Hande Erçel es de origen turco y su significado exacto no es conocido. Sin embargo, Hande es un nombre femenino común en Turquía y suele ser asociado con la belleza y la sensibilidad. Erçel, por su parte, no es un nombre común y su significado no está claramente establecido.

El nombre equivalente a Hande Erçel en España

En España, los equivalentes al nombre Hande podrían ser nombres como “Andrea” o “Ana” que son similares en su sonido y son nombres populares. Por desgracia Erçel no tiene traducción.

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

En cuanto al temperamento de las personas que llevan este nombre, se cree que son personas sensibles, carismáticas y con un gran sentido estético, algo que sin duda define claramente a la actriz turca que tiene una sensibilidad especial con el arte, llegando a pintar cuadros como forma de evasión ante el duro trabajo. Son creativas y les gusta expresarse a través del arte, la música o la literatura. También son personas amables y comprensivas con un gran sentido de la empatía. Esto lo hemos podido ver en la amable forma de tratar a los periodistas de Hande Erçel. Sin embargo, también pueden ser un poco tímidas y reservadas en ocasiones.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Cabe mencionar, que este tipo de características y personalidad son generales y que cada persona es única y diferente. No se puede generalizar sobre un grupo de personas con un mismo nombre.

Aunque cada persona es diferente, ha quedado claro que en este caso concreto, todas las cualidades de Hande Erçel han dado en la diana ya que ella es una persona creativa, amable, cariñosa y muy empática, rasgos que sin duda definen a la protagonista de ‘Love is in the air’.

El próximo trabajo de ‘Hande Erçel’

Tras una dura enfermedad de su sobrina Mavi de 3 años, Hande se tomó un descanso que ha culminado con la firma de un contrato para interpretar ‘Two strangers’, una nueva serie junto a Burak Deniz, otro actor que es un viejo conocido ya que en el pasado interpretó ‘Hayat’ junto a nuestra querida Hande.

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón