Tatiana Arús look Tatiana Arús look

Descubre qué Tatiana Arús eres según tu momento vital

Tatiana Arús y un look que te inspirará para cada ocasión de tu vida diaria. Ya puedes ir guardando el chándal.

La rentrée no es tan dura si tienes ropa para estrenar. Eso es así. Es mejor que hacer colecciones en septiembre. Tatiana Arús lo sabe y cada día nos trae un look alucinante. Madre, deportista, profesional y estrella de Aruseros. Y viste con estilazo. Te traemos algunos para que tú los copies.

Ya sabemos que eres muy fan de la estrella del humorning show @Aruseros, y ya te contamos muchas cositas de ella.

Pues ahora te hacemos un resumen de los mejores últimos looks de Tatiana Arús, porque nos encanta.

Flor de cachemir

Tatiana Arús look
La verdad es que Tatiana Arús puede enseñar tripa porque está estupenda. Pero tú también. Es cuestión de perspectiva. Fotos: Redes

Top y bermuda en tonos rosas con flor de cachemir estampada y blazer blanca. Quizá para tu trabajo no mole tanto llevar la tripa al aire, pero ¿y si tienes un brunch con las amigas en una terracita de la ciudad? Pues eso, ideal.

MÁS EN CRUSH
Los secretos de Aruser@s para ser el líder de las mañanas (y de nuestro corazón)

Vamos con otro look de Tatiana Arús. El estilo de esta chica nos encanta.

Todo al rojo

Este pedazo de look con vestido ajustado, corto y camisero en rojo vibrante (con uñas a juego) si que te lo puedes poner para un viernes ir a la ofi. Y si luego se tercia tomar unas cerves con los compañeros. Pues eso. Un tacón medio y lo tienes hecho. Lista para salir.

Salida nocturna

Veamos a Tatiana Arús con otro look. Los suele llevar al programa pero recordemos que tiene un hijo pequeño y eso ¿qué nos dice? pues que se puede ser madre, trabajadora y estilosa. Leñe. No dejes que te engañen con otra idea. Mira.

MÁS EN CRUSH
La rutina es menos rutina con la vuelta de nuestro programa favorito, @Aruseros

¿Qué tienes un evento nocturno? (ahora poca broma con eso, pero puede pasar), pues conjunto de top negro de escote y pantalón sastre con raya blanca. Blazer negra y zapatos salón bicolor ¿Divina o no? ¡No dirás que no te estamos dando ideas con los los look de Tatiana Arús!

Plumeti otoñal

No me digas que este mono de plumeti rosa no es divino con esos tacones empolvados para ir a visitar a tu suegra. Recoges al niño del cole, compras unos pasteles (siempre vienen bien) y a merendar con la abuela. Perfecta. Incluso para ir al Mercadona a comprar algo para la cena. Otro look de Tatiana Arús para copiar.

MÁS EN CRUSH
Las 5 cosas que desconocías de Tatiana Arús la colaboradora estrella de Aruseros

Verde que te quiero verde

Y otro más que nos encanta para este martes. Por su color esperanza, que nos dice que la semana llegará a su final (ñej)

No se puede estar más mona. Con este vestido puedes ir a currar simplemente por el hecho de ponértelo. Nos encanta.

¿Y ahora qué has visto algunos de los mejores look de Tatiana Arús ¿Qué excusa tienes para no quitarte el chándal?