Descubrimos a la inesperada pareja de Hande Erçel: «El placer nunca termina»

Si creíamos que no nos quedaban sorpresas con la llegada de la actriz a Cannes, mira con qué pareja se dejó ver Hande Erçel. Y no, no es Hakan.

Desde que la actriz de ‘Love is in the Air’ aterrizó en Cannes ha desbordado todas las previsiones en torno a su persona. Primero, porque llegó entre fuertes rumores de separación. Segundo, por la sorprendente aparición que ha supuesto en todos los sentidos. Y por último, porque la pareja con la que se dejó ver Hande Erçel puede que sea una de las cosas más flipantes que hemos vivido en los últimos tiempos.

Ya sabemos de su propia boca que no es precisamente una adicta a la moda y que elige con precisión lo que se compra, pero Hande en Cannes ha deslumbrado con un montón de modelos que parecen contradecirla. Estos días está siendo noticia por su presencia en el festival de cine, sí, pero sobre todo porque cuando llegó los medios turcos se hacían eco de su ruptura con Hakan Sabanci. Habrá que ver eso de que cuando el río suena, agua lleva, pero de momento hay una nueva pareja en la vida de Hande Erçel bastante inesperada.

MÁS EN CRUSH
Secretos del rodaje de 'Love is in the air', 'Sen Çal Kapımı', que no conocías

La sorprendente (y famosísima) pareja de Hande Erçel en Cannes

Resulta que ayer martes tuvimos noticia de un nuevo evento de Magnum. Si en el anterior habíamos visto a Hande sencillamente deslumbrante vistiendo un minivestido naranja, ayer optó por una versión con maxifalda y en morado.

Y no estuvo sola, no. ¡Mira quién la acompañaba!

Resulta que Eva Longoria, que es imagen internacional de Magnum desde 2008, quiso estar al lado de Hande. Todo un honor para ambas, dada la fama que las precede. En las fotos, que subió a su cuenta de Instagram, aparecía también el hashtag #HazHiçBitmesin, que significa «el placer nunca termina». Referido a Magnum y extensible a todo en la vida, je, je, je.

MÁS EN CRUSH
Las 10 curiosidades de Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air' que no conocías

También pudimos ver a nuestra Eda junto a JVKE, el autor de la canción que acompañó el evento, y de Nicole Scherzinger, ex líder de The Pussycat Dolls y ex también del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

¿Será su sucesora?

Tanto Eva como Hande comparten algunos rasgos físicos: piel dorada, rostro dulce con ojos castaños, melena negra… ¿Estará pensando la marca de helados en una sucesora? Sin duda, Hande sería la perfecta representante de Magnum en todo el mundo. Y si de paso se deja caer por España, mejor que mejor, ¿no?