La actriz española tiene el conjunto perfecto para hacer del estilo dandi lo más chic de tu armario. Puedes seguir su ejemplo en versión ‘low cost’.

Estilista de Crush.News al rescate: copia el look de Paz Vega sin necesidad de volverte loca buceando en las webs. La actriz ha presentado en San Sebastián su nuevo trabajo, ‘El Lodo’, y nos ha enamorado con su estilismo. La sevillana es un icono de moda y nunca defrauda en sus apariciones públicas, así que esta última no iba a ser menos.

Aunque por causas de la pandemia muchas no estáis yendo a trabajar, soñar es gratis y este es un conjunto perfecto para ir a la oficina, así que toma nota. Pantalón culotte superancho, combinado con una camisa blanca oversize y salones de PVC. Aire retro y esencia dandi para tres piezas de pura tendencia.

MÁS EN CRUSH
Las llegadas a San Sebastián más icónicas en la 68ª edición del Festival de Cine
Copia el look de Paz Vega en San Sebastian.
La actriz presentó ‘El lodo’ con un lookazo perfecto. Foto: Agencias

¿Te encanta, verdad? Copia el look de Paz Vega sin arruinarte a golpe de clic, porque este outfit en blanco y negro es imprescindible en tu armario. Además, son dos prendas básicas que puedes combinar de mil maneras para crear looks diferentes. La camisa blanca XL es la estrella de la temporada, no lo olvides y la falda pantalón, una fantasía que no pasa de moda. ¡Hemos encontrado piezas muy parecidas y baratitas!