Adriana Abenia luce sus cuvas Adriana Abenia luce sus cuvas

¡Cañón! Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en las playas de Cantabria

Las playas de Cantabria se vistieron de dorado con la visita de la rubia sexy de España, Adriana Abenia luce sus curvas y deja en shock a sus fans con el fotón que compartió en Bikini negro, disfrutando de la playa.

Que Adriana Abenia paraliza las redes al compartir sus fotos en bikini no es un secreto, pero debido a la pandemia no la vemos con frecuencia en la playa, de hecho ella misma aclara que esta foto es su segundo bikini del año, de modo que toca valorar el doble la imagen y a la modelo.

Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en playas de Cantabria

Adriana Abenia luce sus curvas y salen flores hasta de las piedras

Así como dicen que Atila tenía el mítico poder de hacer morir las flores por donde pasaba, Adriana tiene el poder inverso y apenas sube una de sus fotos sexy, salen flores por todos lados llenando su IG con piropos de todas formas y colores.

MÁS EN CRUSH
Qué barrrrbaridad: Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida

Bien sea con una foto sexy de Adriana Abenia en la cama o disfrutando de la nieve con casi nada de ropa, esta chica se las trae y sabe el embrujo que causa su figura en hombres y mujeres, además de la simpatía y naturalidad que transmite en sus imágenes.

«Fuegooo» ; «Madre míaaa» ; «Envidia cochina» ; «Bombón», son algunos de los piropos que podemos leer en respuesta al pedazo de fotón que subió Adriana a su perfil.

De compararla con Marilyn Monroe hasta proponerle matrimonio, pasando por algunas propuestas más intensas, en las redes sociales de Adriana se puede leer de todo, lo mejor es que ella todo lo comenta con mucha gracia y divirtiéndose con cuanto se les ocurra escribirle a sus fans.

MÁS EN CRUSH
¡Pibonazooo! Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares