Al actor de ‘Love is in the air’, ‘Me robaste el corazón’ le han hecho una invitación desde Chile que no podrá rechazar.

Estamos muy al tanto de la oleada de 191 incendios que está sacudiendo en norte-sur de Chile y que ha dejado más de 91 muertos. Multitud de países entre los que se encuentra España están enviando ayuda y fuerzas especiales para intentar contener el avance de las llamas en un desastre de magnitudes nunca antes vistas.

Desde Chile invitan a Kerem Bürsin

Las fans de Kerem Bürsin, en concreto Kerem Bürsin Spanish Fan Account se hizo eco de la situación y preguntó por alguna vía para hacer donaciones al país. Esto es ‘solidaridad fandom’ y lo demás tonterías. ¡Un aplauso chicas!

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, rota en el funeral de su abuelo Metin: tenemos las fotos

A pesar de la agónica situación que está viviendo Chile, sus ciudadanos se solidarizan con Kerem Bürsin y piden fortaleza para salir adelante.

Kerem Bürsin, el protagonista de ‘Love is in the air’, ‘Me robaste el corazon’, está haciendo todo lo posible por recaudar fondos y material para ayudar con el terrible terremoto que ha coincidido con los incendios de Chile como una horrible carambola del destino. Esta mañana le hemos podido ver pedir ayuda directamente a los ciudadanos españoles y hasta llegar a grabar un vídeo para concienciar a todos de que lo que está pasando en Turquía es muy grave.

MÁS EN CRUSH
La imagen de Hande Erçel y su novio millonario que podría confirmar su boda

La invitación a Kerem Bürsin que no podrá rechazar

Pero para quitarle un poco de hierro a la situación, a Kerem Bürsin esta mañana le han hecho una invitación tan original que estamos seguras que provocará una sonrisa en el actor en cuanto la vea.

En concreto la invitación era para que Kerem Bürsin probase el snowboard pero en dunas de arena. A esta modalidad se le llama sandboarding y fue puesta de moda en los años 80 en Brasil para luego popularizarse en cualquier lugar del mundo que disponga de unas buenas dunas sobre las que deslizarse.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

De todas es sabido que Kerem Bürsin es fan del skate, del snow y de cualquier deporte divertido, así que estamos seguras que en cuanto Turquía consiga volver a poner en orden las vidas de todos los afectados, Kerem Bürsin tendrá muy en cuenta esta invitación por parte del pueblo chileno y quién sabe si Chile le tendrá de invitado unos días.

Qué tiempos en los que iba a hacer snow con su Hande Erçel. Foto: Instagram