Inicio Actualidad Viral en Instagram Desde niño era su sueño: Omar Ayuso comparte vieja foto en la...

Desde niño era su sueño: Omar Ayuso comparte vieja foto en la playa

-

Un gesto íntimo de Ayuso para con sus fans luego de su debut como director con Matar a la Madre. Omar Ayuso comparte vieja foto grabando en la playa y emociona a sus seguidores.

En medio de la emoción por su debut como director, el actor y director Omar Ayuso ha compartido con sus fans una foto suya de adolescente, en la playa y con una cámara grabando algo en el cielo. Queda claro que este galanazo tiene claro el sentido de la frase «Luchar por tus sueños».

Omar Ayuso comparte vieja foto grabando en la playa y fans se emocionan

Compartir este tipo de momentos de la vida es algo que siempre conecta a los artistas con sus fans, los seguidores de Omar Ayuso quedaron encantados con la foto:

«Preciosa foto, qué bonito poder hacer lo que sueñas de niño…»

fue el mensaje de uno de sus seguidores. Seguiremos de cerca su carrera como director, también en esa área promete Omar.

  Omar Ayuso está desesperado por trabajar con este genio ¡y nosotros queremos que ocurra!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ganadores de los globos de oro 2021

Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre...

Aunque extraños de narices, los Globos de Oro 2021 fueron muy esperados y repartieron premios con desigual fortuna. Los expertos coinciden en asegurar que hubo no pocos galardones injustos, pero los más merecidos recayeron en mujeres. Princesas, damas y heroínas que lo han perdido todo fueron las más aplaudidas anoche. Pero hubo mucho más.
  Cuando creímos que Omar y Amaia eran Omaia