Never ever. Nunca más. Te lo garantizamos. Porque el actor ha decidido subir una fotografía a sus redes sociales bañándose en el mar. Bañándose en el mar y sin camiseta. Sin camiseta y luciendo un perfecto six pack. Un perfecto six pack que te va a dejar sin aliento. Porque los músculos de Álex González parecen de otro planeta y han revolucionado a todo Instagram

Lo sospechábamos. Álex González es un tío deportista y sabíamos que debajo de esas camisas, camisetas y pantalones había un cuerpo perfecto. Ya nos lo había enseñado en alguna que otra película y serie, pero… PERO. No contábamos con abrir Instagram y encontrarnos con eso. El actor ha decidido dar una alegría a sus seguidores. Y dios mío, virgen santa, madrecita… No tenemos palabras. No sabemos cómo describir el six pack que se ha marcado. Que se le notan todos los músculos, uno a uno. Que parecen hechos con escuadra y cartabón. Ni que los hubiera esculpido Miguel Ángel en mármol con sus manitas y un cincel.

MÁS EN CRUSH
Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!

Y no sé vosotros, pero si eso es lo que vamos a ver en la segunda temporada de Toy Boy, que cuenten conmigo. Siempre y todo el rato. Nosotros te dejamos aquí la fotografía que ha colgado en redes sociales y ya si eso, cuando recuperes el aliento nos cuentas.

Los músculos de Álex Gónzalez en el mar
Sin palabras. Foto: Redes.

Ahí lo tienes. Con sus abdominales, sus pectorales, sus oblicuos, sus bíceps, sus tríceps, sus trapecios… y me atrevería a decir que hay músculos ahí que no conocemos. Y todo esto con un bañador blanco, que yo no sé si es que quiere dejarnos al borde del infarto o qué. Mira que no están los hospitales como para ir a urgencias. Pero este chico parece ser que no lo ha tenido en cuenta. Así, sin piedad ni con sus seguidores ni con la sanidad pública. Como diría Cristiano Ronaldo, IN-YUS-TI-SIA.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de 'Fuimos canciones', la serie de Netflix protagonizada por María Valverde y Álex González

Y claro, ha sido publicar la foto y que los músculos de Álex González hayan causado estragos en su perfil. Pablo Alborán le ha pedido el número de su nutricionista, su amigo Dani Martín le ha puesto: «Me gusta hasta a mí», y Juan Betancourt y Dani Martínez han tirado de ironía y se han metido con él. Pero por no decirle que es PERFECTO, que es lo que piensa / pensamos el resto.

Pero espera, que lo mejor es el pie de foto: «Afortunado y agradecido. Gracias vida por tanto». No, Álex, gracias a ti.