precio de los pantalones de Kerem Bursin precio de los pantalones de Kerem Bursin

Desvelado el precio de los pantalones ‘españoles’ de Kerem Bürsin 🤑

¿Sabes lo que valían los pantalones que llevaba Kerem Bursin cuando vino a España para la premiere de ‘A todo tren 2’? Pues entra que vas a alucinar.

Pero pero pero pero, ¿sabes lo que valían los pantalones que llevaba Kerem Bursin cuando vino a España para la premiere de ‘A todo tren 2’? Pues entra que vas a alucinar.

Ya decíamos nosotras que el protagonista de ‘Love is in the air’ y ‘A todo tren 2’ estaba especialmente guapo. Algo tenía ese día que le hacía brillar con luz propia y ahora entendemos lo que era y que le aportaba un aura de lujo muy loca.

Los pantalones de Kerem Bursin en la premiere de ‘A Todo tren 2’

Asombroso, loco, indecible, brutal, busca adjetivos para nombrar a los pantalones de Kerem Bürsin en su visita a España y te quedarás corta.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Kerem Bürsin ha roto con Mehtap Algül. Estos son los motivos

Porque sí, pinta de cómodos tienen. Y calentitos. Que se lo digan a Paz Padilla, que parece encantada con ellos.

Pero el verdadero revuelo no lo montó la presencia de Kerem en España, el verdadero revuelo lo han montado el precio de esos pantalones que os estamos mostrando y que ni en sueños imaginarías su precio. De verdad.

El look de Kerem para la premiere de ‘A Todo Tren 2’ era cómodo a la par que elegante. A su estilo deportivo sumó un abrigo tres cuartos con una cómoda camisa y un jersey en color beige que le quedaba a las mil maravillas.

Pero lo importante no es si Kerem iba guapo o no iba guapo (que siempre va guapo), lo importante era que el precio de sus pantalones color hueso era de 65.000 liras turcas. Que vale, que no sabes su correspondencia en euros, pero nosotros te lo vamos a decir: 3.277 euros.

Que vale, que parecen unos pantalones de chandal de los que se pone tu novio para estar en casa. Ok. Pero es que el precio de los pantalones ‘españoles’ de Kerem Bürsin es ese y os lo teníamos que contar.

MÁS EN CRUSH
Esta es la cantante española que ha conquistado a Kerem Bürsin en su paso por Canarias

Pero no os creáis que Kerem Bursin es así de inconsciente con respecto a la ropa que utiliza sino más bien todo lo contrario. Kerem se vanagloria de que su armario es una locura según sus declaraciones:

«Tengo 3 pantalones para coleccionar de lo viejos que están. Si contamos los trajes, tengo como 6. La camiseta más vieja tiene 18 años y aunque mi madre la odia, todavía la uso».

Vamos, que todo pinta a que una marca muy muy cara le prestó el outfit para la presentación de ‘A Todo Tren 2’ pero vamos, que nuestro Kerem habría estado guapo igual con chanclas y camiseta de tirantes. Así es.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci se declaró a Hande Erçel bajo una aurora boreal copiando a Beyoncé