Inicio Amigos de Crush Desver: olvídate de Adam Levine y llámalo «Machine Gun Kelly de Hacendado»

Desver: olvídate de Adam Levine y llámalo «Machine Gun Kelly de Hacendado»

-

¿Tú sabes ese meme mítico de «cuando lo pides en AliExpress/cuando te llega a casa»? Pues así podría resumiros lo que me ha pasado por el cuerpo cuando he visto que Adam Levine imita a Machine Gun Kelly descaradamente. O sea, yo tenía en mi cabeza a un Adam Levine guapísimo y perfecto (foto de AliExpress en la web) y se ha convertido en un señor zarrapastroso al que le hace más falta una ducha que a mí un crucero (envío de AliExpress ya en casa). ¿Que no te lo crees?

Adam Levine imita a Machine Gun Kelly con su nuevo look
Sudadera negra con un zombi por arriba, pantalón cayéndose lleno de pintarrajos por las piernas, gomilla del calzoncillo Calvin Klein viéndose cresta amarilla. Pues ya estaría. (Foto: Agencias)

Los famosos se empeñan en no darle un respiro a mis pobres ojos y yo ya estoy en ese punto en el que voy a exigir mascarilla, pero para taparme las córneas. ¿Pero por qué, Adam, por qué? ¿Qué necesidad tenía de vestirse y peinarse así? ¿Por qué Adam Levine imita a Machine Gun Kelly? ¡Pero si eras preciosérrimo, Adam, por dios!

El zombie y la sublime

Otra cosa que me flipa es el mensaje que cada uno de ellos luce en su parte de arriba. Su chica, la modelo Behati Prinsloo, llevaba la palabra «sublime» en la camiseta, mientras que Adam lucía un «zombie» tamaño catedral de Sevilla. Y mira, sí, os tengo que dar la razón. Behati está monísima con camiseta, shorts y zapatillas que a ratos acompañó con un guardapolvos gris, pero es que a Adam no hay por donde cogerlo.

  Machine Gun Kelly y Megan Fox salen de fiesta y la noche les confunde
Behati Prinsloo y Adam Levine
Sublime y zombie. Yo creo que no habría que añadir nada más. (Foto: Agencias)

Adam Levine imita a Machine Gun Kelly hasta en la actitud

Hasta hace nada, Adam era uno de esos tipos que te miran y BUM, PREÑADA. De hecho tengo que confesar que la cresta que ahora luce en platino me flipó cuando la vi en Instagram en su color de pelo natural. Era un sidecut bien llevado, sin amacarrarse en extremo. Porque Adam es un chico bien con cosas (cosas: los tatuajes, el rapadito, etcétera).

  Todo lo que no sabes de Machine Gun Kelly, el guaperas del rap
Behati y Adam Levine
«Behati, chati, ¿me sujetas el móvil? Es que voy al baño y corro el riesgo de verme y hacerme mil selfis de lo guapísimo que me veo». (Foto: Agencias)

Y no sé, será fatiga pandémica o lo que sea, pero es que entre el platino mal, las gafas de sol de Señor Patata, la sudadera y el pantalón colgandero que va que parece la carpeta de un adolescente a final de curso a mí se me ha bajado la libido nivel: «¡Eh, vayamos a buscar mi deseo sexual a las Fosas Marianas!».

Un poquito de por favor, Adam Levine

Allí andaban Behati y él con el padre de Adam y una morena que yo no sé si será la novia del padre o una enfermera que tuvo que ir a mirarle la tensión en cuanto su hijo se presentó de esta guisa. Lo que tengo clarísimo es que si Adam Levine imita a Machine Gun Kelly y triunfa con este look yo me bajo de la vida. Que una cosa es que a Megan Fox le gusten mamarrachos y otra bien distinta que los buenorros de manual tengan que convertirse en vulgares imitaciones del rapero.

Behati, Adam y acompañantes con una camarera en la terraza
«Buenas tardes. Soy su camarera. ¿Desean algo? ¿Agua, cerveza, drogas recreativas para superar lo de Adam, un tinte de pelo…?». (Foto: Agencias)
- Advertisment -

Debes leer

Alucina con la inspiración de Damiano David

Alucina con los dos famosos que son la inspiración de Damiano...

Por fin sabemos dos de los nombres que son la inspiración de Damiano David. Son muy de Crush los dos y te van a dejar loquísimo