Mira que me cae magníficamente bien esta chica, pero ha sido verle esos horrores en los pies y bajarle mentalmente dos puntitos de admiración. Con lo divina que es, lo maja, lo buenrollera. Pues nada, estas Crocs de Vanessa Hudgens han cruzado todos los límites de los horrores. ¡Son peores incluso que las de toda la vida!

Sé que hay un infierno especial para el diseñador de las Crocs. Esos zuecos infames seguro que son gloria bendita para los sanitarios o para la gente que curra de pie, pero deberían estar prohibidas en la calle. Lo digo como lo siento. Todavía tengo pesadillas cuando se pusieron de moda y la gente las llenaba de pines al módico precio de riñón y medio el adornito, pero las Crocs de Vanessa Hudgens me han herido en lo más hondo de mi alma. Por qué, Vanessa, por qué.

MÁS EN CRUSH
Vanessa Hudgens presume de figura de impacto con un atrevido bikini en Los Cabos

Ni bonitas ni prácticas

Admito las de toda la vida porque se han perpetrado muchos calzados a lo largo de la historia reciente que se justifican por su comodidad, pero las Crocs de Vanessa Hudgens llevan una plataforma que tiene la altura de una cama nido. Que de ahí no te caes, por ahí te despeñas. Yo, que tengo una tendencia natural a meter los talones en todos los hoyuelos del pavimento, me he imaginado con un triple esguince calzando esas cosas. Y ni siquiera es lo peor. Es que tampoco son bonitas.

Vanessa Hudgens
Tú vas haciendo el escáner de arriba abajo y al pasar de los tobillos te da error 404. Es así. (Foto: Agencias)

Las Crocs de Vanessa Hudgens se ponen a la altura de otros engendros

Pues sí. Las Crocs de Vanessa Hudgens merecen ya un lugar ilustre en el podio de los peores engendros para pies junto a las sandalias de pelo, las botas con dedos al aire, las sneakers con cuña o ese horror con forma de pie que no sé ni cómo llamar. En su caso, además, son verde lima, por si, por lo que sea, no le parecían lo suficientemente llamativas.

MÁS EN CRUSH
Desver: Vanessa Hudgens va en Lamborghini al gym (y me va a explotar la cabeza)
Crocs de Vanessa Hudgens, verdes y con plataforma
Las Crocs de Vanessa Hudgens no son siquiera cómodas. Torcerse un tobillo con esa plataforma no parece muy descartable. (Foto: Agencias)

En fin, como para gustos, colores, y como puede que alguien se haya enamorado de ellas, os diré que podéis conseguirlas al módico precio de 79,90 euros más gastos de envío. Su nombre: Classic Bae Clog W. Un nombre casi casi tan bonito como el propio calzado.