Inicio Amigos de Crush Desver: el Luisvi de Orlando Bloom me hará tener pesadillas

Desver: el Luisvi de Orlando Bloom me hará tener pesadillas

-

No sé si será su primer Luisvi. Seguramente no. Pero el de ayer me impactó, y no para bien. El Luisvi de Orlando Bloom, que acudió a una cena con su chica, Katy Perry, hace que quiera rociarme los ojos con salfumán y grite a los cielos: ¿POR QUÉ, ORLANDO, POR QUÉ?

¿Os acordáis de la mujer que regaló a su recién graduada cachorra «su primer Luisvi»? Yo sí. De hecho, es una de esas voces que se me ha grabado tan a fuego en el hipocampo que a veces me despierto en mitad de la noche recordando esos grititos: «¡No salgas de la cámara, ponte aquí!», exhibiendo en directo las emociones de su hija. En fin, que me voy del tema. Ayer, lo que me dejó loca loquérrima fue el Luisvi de Orlando Bloom. Sí, sí. No era un bolso y seguro que no era el primero, pero era un Louis Vuitton. Y me arden las córneas.

Katy Perry y Orlando Bloom
Forman una de las parejas más queridas del panorama celebrity y ayer Katy deslumbraba, pero el Luisvi de Orlando Bloom a mí, personalmente, me da ansiedad. ¡Que llevas ahí una cosa colgando! (Foto: @katyperry)

El Luisvi de Orlando Bloom ¿qué es exactamente?

Ayer, Orlando y Katy Perry acudieron a una cena que organizó Louis Vuitton en París. Y bueno, eso ya es motivo de alegría. Porque esta pareja lo llena todo de felicidad, las cosas como son. A ver, veo a Katy con un vestido de inspiración charlestón, vestida y maquillada en tonos lilas. Imponente. Por supuesto, iba de la marca francesa de arriba abajo, como imagino que exige la etiqueta. Pero ¿qué es eso que lleva puesto Orlando Bloom?, me pregunto inmediatamente. No entiendo nada. ¿Lo ha desmadejado una manada de lobos antes de entrar al evento?

  Katy Perry es humana y Pilar Rubio es de otro planeta
Orlando Bloom
Pero con lo monísimo que vas siempre, por favor… (Foto: @orlandobloom)

De traje deconstruido a arnés policial: todo son dudas

Los expertos en moda no han dudado en definirlo como un traje deconstruido, y mira, eso le funcionó muy bien a Ferran Adrià cuando se inventó la tortilla de patatas aquella que se bebía en vaso de chupito. Pero el Luisvi de Orlando Bloom era otra cosa. Pantalón, correcto; camisa blanca sin corbata, perfectérrimo; y lo que lleva encima es… no sé, un andrajo con glamur, supongo. Porque a mí no me digas que eso es una chaqueta. O un chaleco. Eso, como mucho, se parece a los arneses que se ponen los polis bajo el uniforme para sujetar la pipa.

  Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada
Katy Perry y su chico. El Luisvi de Orlando es un arnés de la firma, a la venta por 850 euros
Llamadme malpensada, pero me da a mí que Katy evita fijarse en el Luisvi de Orlando Bloom. (Foto: @orlandobloom)

Pero vamos, que si te mola…

Que igual yo estoy aquí flipando de más y esto es una maravilla y se va a llevar en la temporada de bodas 2022, así que, si por lo que sea te mola, la firma francesa tiene a la venta el Luisvi de Orlando Bloom por 850 palos de nada (hay más modelos: este es el más económico). Barato para llamar la atención, caro para abrigarse cuando refresca.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Carmen Lomana a muerte con Olga Moreno y despiadada contra Rocío...

Carmen Lomana ha sido uno de los rostros conocidos que se ha posicionado públicamente a favor de Olga Moreno y que ha arremetido en contra de Rocío Carrasco sin tener pelos en la lengua.