Inicio Amigos de Crush Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en un...

Desver: el troleo a Kim Kardashian que podría haber acabado en un Mortadelo

-

Ay, esperad, que aún me estoy encajando la mandíbula. De la impresión, claro. Aunque también os digo que la que de verdad de verdad de la buena debería encajarla es Kim. Sí, amiguis. El troleo a Kim Kardashian por parte de su peluquero ha sido brutal. Ella, siempre tan perfecta, ha sido cazada en un momento… poco favorecedor, por decirlo de una forma suave. Y no le ha sentado nada bien. Pues también te digo, Kim, que has tenido suerte, porque el troleo podría haber sido muchísimo más macarra.

A los que no sepáis lo que es un mortadelo no os lo voy a explicar porque yo creo que viendo la foto del troleo a Kim Kardashian se entiende solo:

MÁS EN CRUSH
Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación
Post del troleo a Kim Kardashian
Este es el momentazo del troleo a Kim Kardashian. Chris hace el signo de la victoria sin saber que a su clienta le sentó regulinchis. (Foto: @chrisappleton1)

El chico que veis a la izquierda haciendo el signo de la victoria con los dedos es Chris Appleton, es el peluquero personal de Kim (y también de otros pibonazos como Jennifer Lopez), y una cosa os digo: él es elegante y no se le habría ocurrido la macarrada en la que los chicos de mi barrio de la infancia pensarían al ver la foto. Ya: es machista y muy basto. Y eran otros tiempos, claro.

MÁS EN CRUSH
Salseo sí, salseo no: Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West cuenta ¿toda? la verdad sobre su relación

El troleo a Kim Kardashian no le ha sentado nada bien a la socialite

A todo esto, a la protagonista del troleo no le ha hecho ninguna gracia la jugarreta de Chris. De hecho, puso un hermoso «I f***ing hate you» acompañado de unos emojis, pero vamos, también os digo que, tres días después de ponerlo, yo no he vuelto a ver la respuesta de Kim, por lo que sospecho que la borró porque no le hizo ni una gotita de ilusión el asunto.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian felicita a su ex con muchísimo amor del bueno
Respuesta de Kim Kardashian en Instagram
Kim Kardashian contestó al troleo, pero la que tampoco se quedó fuera fue Paris Hilton, su ¿amiga? (Foto: @chrisappleton1)

Kim es muy diva… y lo sabemos

Porque, a ver, analicemos: Kim es la típica chica que vive de estar impecable en cada foto. Cuida hasta el extremo sus selfies y sus posados, al igual que ocurre con cualquiera de sus hermanas. Además, es muy diva. Así que una foto con la boca abierta de puritito placer (que te toquen el pelo, amigos, es sinónimo de caer desnucado; al menos, a mí me ocurre) y una sospechosa pinta de echar algún ronquidito pues como que no.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Kim Kardashian y Kendall Jenner en Hermanos a la Obra (+Casa antes y después)

Y ¿quién es Chris Appleton?

Bueno, pues el protagonista y ejecutor del troleo a Kim Kardashian es, como ya os he dicho, su peluquero. Pero es mucho más que eso. Chris es ya una celebrity en sí mismo. Tiene cuenta verificada en Instagram (con más de millón y medio de seguidores), cuenta con su propia línea capilar y, lo que es más importante, está megamacizorro.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian (casi) sufre un accidente vascular con unas sandalias dolor
Chris Appleton
Este macizo, cuando suelta la guitarra, coge las planchas, las tijeras y el secador y deja nueva a Kim. (Foto: @chrisappleton1)

En efecto, queridos míos, este muchacho peina de lujo y está como quiere, y entonces es cuando decís: «Qué pena/qué bien que sea gay», un poco al gusto de cada uno. MEEEEEC. ERROR:

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Chris y su mujer en Instagram
Sorpresa: Chris está enamoradísimo de su mujer, Mary Phillips. Ooooh. (Foto: @chrisappleton1)

Así que, después de esto, lo que me sorprende no es ya el troleo a Kim Kardashian, que mola y te ríes y tal, sino que Kim, tocada por semejante pibonasso, sea capaz de dormirse. Vamos, a mí se me acerca Chris y me tenso cual político marbellí en un registro policial. Pero cada una es cada una, claro.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

A Laura Escanes le hicieron un Santi Millán

A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto...

Durante una conversación con su marido Risto Mejide en su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', Laura reconoció que le hicieron un 'Santi Millán' con una foto privada de su teléfono.