En medio del movidón que se traen sus padres, los críos de la pareja salen a hacer su vida. Normal hasta ahí. Pero ¿por qué les dan estos caprichos tan bizarros? Y, sobre todo, ¿hasta qué punto los están educando regulinchis?

La hija y la sobrina de Kim Kardashian juegan sobre un Lamborghini de juguete
Es lo que tienen los deportivos monoplaza: que solo cabe uno conduciendo. Así que Dream tuvo que ponerse sobre el maletero. (Foto: Agencias)

A ver, que no me llamo a engaño. Que ya sabíamos que esta pareja normal, lo que se dice normal, no era. Kanye lleva una temporadita con un comportamiento inclasificable, y eso que viene de estar casado con alguien que hasta hace relativamente poco parecía la rara de ese par de dos. Porque claro, cuando te casas con una del clan, es como si te casaras con la familia entera. O así lo veo yo desde fuera. Es que es muy loco todo. Pero es que lo de los hijos de Kim Kardashian es más grave. Porque, claro, ellos no han elegido nacer. Menos aún en esa familia.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian

Un Lamborghini, para que se vayan acostumbrando

Ya sabíamos que su madre era una flipada de los Lamborghini Aventador. He perdido la cuenta de los que tiene o ha tenido, pero vamos, que los muestra en Instagram pues como muestra ella las cosas, con esa naturalidad de todo su artificio. Yo es que soy fan (pero fan mal) de la gente superpostiza que te enseña su mundo superpostizo así como si fuera agua corriente saliendo del grifo. No verás una foto de Kim Kardashian sin maquillar, por ejemplo. El trabajito de chapa y pintura de esta familia al completo es una cosa fascinante.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ahora cómica
La hija y la sobrina de Kim Kardashian juegan con un coche
Las dos primas mayores fueron las que más partido le sacaron a la jornada Lamborghini. (Foto: Agencias)

Así que las nenas, para ir aprendiendo de papá y mamá, pues conducen un Lamborghini. Uno de juguete, claro, que no está tan caro como el de verdad. Aunque tiene un precio, ¿eh? Doscientos y pico euros que, hombre, para ellos es una propina, pero a mí se me borra el ánodo solo de pensar en gastar eso en un miserable trozo de plástico.

Dirás que los hijos de Kim Kardashian juegan… Bueno, pues no mucho

Pues nada, ahí estaban las criaturas, ajenas, supongo, al lanzamiento de espadas y cuchillos de Kim y Kanye entre rumores de líos con maquilladores, con su Lamborghini impecable. ¿Dirás que jugaban? A ver, algún ratito sí, pero a mí lo que me ha dejado locuela es esto:

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa
Los hijos de Kim Kardashian y su sobrina, jugando
Lo del posado de la peque de la Kardashian es de escándalo. En nada y menos sustituye a su madre. (Foto: Agencias)

¡Que esa niña está posando, por el amor de Thor! ¡Que ya apunta maneras, que va por el mismito camino de mami y las titas! ¿Soy la única a la que le horroriza en qué van a convertirse estas minipersonitas? Tanto Chicago como Saint y Dream (la primita, hija de Rob Kardashian) estaban más pendientes de una pose que de conducir el bicharraco de coche que tenían entre manos. Y ellos no son culpables, claro que no.

Si se confirma el divorcio, la que les espera es buena

Y aquí vuelvo a mi pregunta inicial, la del titular. ¿Qué están haciendo con los hijos de Kim Kardashian? O más bien, ¿qué están haciendo Kim y Kanye con sus hijos? Porque, claro, si los críos ya estaban mimados antes, imagínate ahora. Si finalmente se produce el divorcio, yo es que veo a esos dos padres ultraforrados y no muy equilibrados emocionalmente intentando arrimar el ascua a su sardina. «Toma, North, el bolsito de brillantes que me pediste. RECUERDA QUE TE LO HA REGALADO PAPI». «Saint, cariño, ¿qué quieres, un balón de fútbol? Pues mami, escúchame, MAMI, te va a comprar un equipo entero. ¿Cuál quieres, la Sociedad Deportiva Éibar? Espera, que voy a ver si está disponible en Amazon».

MÁS EN CRUSH
Hay una nueva Kardashian y vas a alucinar cuando sepas quién es
Los hijos de Kim Kardashian con su prima, Dream
Chicago también jugó con su hermana y su prima, aunque con bastante menos interés. (Foto: Agencias)

Ay, no sé. A mí estos chiquitines me dan pena. Que sí, que mucho dinero, pero quién cuida de sus cabecitas.