Solo aquí vas a poder unas románticas fotos de Melyssa y su novio, Manuel Morais, súper enamorados. Y en ellas hay un detalle con el que vas a flipar

Flipando en colorines. Alucinando pepinillos. De pasta de boniato. Loquers. Ojipláticos. Patitiesos. Te lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo. Así nos hemos quedado al ver las últimas fotos de Melyssa y su novio, Manuel Morais. Un reportaje súper bonito realizado hace unos días en Portugal, cerca de Oporto, donde la pareja disfrutó de unos románticos días, con antiguas polémicas y La Isla de las Tentaciones más que olvidadas. Pero es que, además del amor que desprenden, nos ha llamado mucho la atención un pequeño detalle que, por supuesto, te vamos a contar para que flipes igual que nosotros.

MÁS EN CRUSH
Sonia, madre de Sandra Pica defiende a su hija como una leona en Sálvame y tiene zascas para todos

Melyssa ya nos había presentado a su novio a través de sus redes sociales, aunque no dio muchos detalles: apenas dos fotos para compartir con el millón de seguidores que tiene su felicidad. Pero si algo tenemos claro es que Manuel no se parece en nada a su ex, Tom Brusse: barba poblada, pendientes, tatuajes, gorra… Desde luego, una imagen muuuuuy alejada del perfecto gentleman que el francés pretende ser. Y desde luego, lo que también queda claro es que parece hacer a Melyssa mucho más feliz y no le va a dar tantos quebraderos de cabeza.

Pero no podemos echar la culpa de que vanyan andando sobre arcoiris y unicornios a que sean los primeros tiempos de su relación, por que no lo son. Y es que la pareja ha retomado una historia que vivieron hace unos años. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Si no te lo crees, mira estas fotos en las que no pueden desbordar más amor:

MÁS EN CRUSH
¡Óscar lo ha vuelto a hacer!
Con este paisaje, yo también estaría in love. Foto: Agencias.
Viendo estas fotos de Melyssa y su novio nos dan ganas de enamorarnos
Venga, que te digo una cosita al oído y aprovecho para darte un beso. Foto: Agencias.
Tan monos por delante como por detrás. Foto: Agencias.
Qué románticas son las fotos de Melyssa y su novio
Y sí, habemus beso. Foto: Agencias.

Un pueblecito alejado y tranquilo, un paseo por el río Duero y no les hizo falta nada más para disfrutar de un día inolvidable, con sus correspondientes besos. ¿O sí? Pues sí. Parece que tanto amor dio hambre a Melyssa y su novio, así que no dudaron en acercarse a un restaurante a comer. Aunque no os creáis, que allí tampoco se quedaron cortos, entre manitas y achuchones varios.

Chiqui, ¿pedimos carne o pescado? Foto: Agencias.
Incluso, así, con los ojos tipo Marta Peñate, te veo guapo, portugués mío. Fotos: Agencias.

Y llegados a este punto, seguro que ya te has percatado del detalle que te hemos comentado antes y con el que nos hemos quedado pasmarotes. ¿No lo has visto? Te damos una pista… está en el cuello de Manuel, el novio de Melyssa, y tiene muchos más repartidos por el cuerpo. Venga, mira bien la última foto… ¡Bingo! Es uno de sus tatuajes, uno muy pequeñito que luce bajo su oreja derecha y en el que se puede leer M&M, en letras góticas. No seas mal pensado, no es que el portugués sea fan de los emanems, que a lo mejor también. Es que las letras coinciden con las iniciales de ambos. Como somos así de majetes, te lo vamos a poner un poquito más detallado, que lo veas bien.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a los concursantes de La Isla de las Tentaciones. El reality más 'hot' calienta motores
Este es el detalle impactante de las fotos de Melyssa y su novio
Ahí lo tienes, clarísimo. Foto: Agencias.

¿Queeeeeeeeeeeeeee? ¿Que Manuel ya lleva un tatuaje dedicado a su chica? Efectiviwonder (perdonad el desliz ochentero, a veces no podemos evitarlo). Así que hay dos posibilidades. Una, que se lo hiciera la primera vez que salieron juntos, con lo cual deducimos que Melyssa le marcó muchísimo, y no solo en la piel. No imaginamos cómo lo tuvo que pasar el pobrecito luciendo la inicial de su amor viéndola tan lejos de él, física y emocionalmente. Y dos, que se lo haya hecho en esta segunda parte, con lo cual parece que está más que seguro de lo que siente.

Sea como sea, nosotros nos alegramos mucho por ella, porque nos cae bien, porque se lo merece y porque no ha podido ser más elegante ante la humillación que tuvo que sufrir. ¡Vivan el amor!

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones
La española cuando besa… Foto: Agencias.