InicioActualidadAsí es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando en...

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando en Turquía

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Hemos visto muchas facetas del actor de ‘Pájaro soñador’. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y créenos, su actitud es sorprendente.

Como muchas ya sabréis, Can Yaman se encuentra ahora mismo rodando ‘El Turco’ una superproducción para Disney+ que supondrá uno de los proyectos más importantes para el actor de ‘Pájaro Soñador’ y que está creando un ‘hype’ que ya asegura el éxito de la serie.

En ‘El Turco’ Can Yaman interpretará a un soldado otomano llamado Balaban Ağa y que fue apresado durante la batalla del sitio de Viena. Balaban consigue huir de sus capturadores refugiándose en un pequeño pueblo llamado Moena y situado en la provincia de Trento.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Diletta Leotta con su novio que destrozarán a Can Yaman

Pero lo que hoy os traemos no es el rodaje de ‘El Turco’ ya que se encuentra en una fase muy preliminar. Lo que os traemos es Can Yaman tras las cámaras en Turquía.

Se trata de imágenes cedidas por Disney+ del rodaje promocional que anunciaba la incorporación de Can Yaman al elenco de actores que participarían de alguna manera en las series de Disney.

Como recordaréis, la promo de Can Yaman para Disney+ era una corta historia en la que Can Yaman se quedaba dormido viendo ‘Walking Dead’ y se despierta sobresaltado al detectar ruidos en la casa.

Sin pensarlo dos veces y armado con un bate de beisbol, Can Yaman decide enfrentarse al origen de los ruidos pero descubre que es su compañera de piso que se había levantado a por un vaso de agua.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)

Es ahora cuando podemos descubrir cómo transcurrió el rodaje, cómo el director ayuda a Can Yaman a meterse en el papel y cómo el propio Can Yaman añade elementos de su propia cosecha a la escena.

Tras mirar las imágenes y el vídeo, podemos comprobar que el ambiente generado por Can Yaman durante el rodaje es distendido, ‘buenrollero’ y muy relajado, cualidad que caracteriza al actor turco según todos los que han trabajado con él.

No le importa repetir la escena una y mil veces y siempre acepta las órdenes del director de buena gana.

Su temperamento amable le hace un compañero ideal de rodaje.

Tras el rodaje del spot para Disney Plus y tras esta colección de fotos del detrás de las cámaras de Can Yaman, viene la auténtica sesión de fotos promocional. Esta vez en un estudio, con un fotógrafo profesional y con iluminación a todo meter (lo que él se merece, vamos).

MÁS EN CRUSH
Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman

Y por si todo esto no fuera suficiente, aquí os dejamos el vídeo del detrás de las cámaras de Can Yaman rodando en Turquía como aperitivo de lo que está por venir. Que lo disfrutéis.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en 'Viola come il mare', por este motivo

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón