Así está siendo el rodaje de ‘La Pasión turca’ la nueva serie protagonizada por Maggie Civantos y Ilker Kaleli que nos va a descubrir a un Yaman tan violento como sensual.

Antena3 está preparando la serie ‘La pasión turca’. Serie basada en un libro homónimo de Antonio Gala que ya cuenta con su propia película protagonizada por Ana Belén, pero que han querido recrear de nuevo con 6 episodios de 50 minutos cada uno adaptándola a los tiempos que corren.

Como ya os contamos, Yaman, el guapo protagonista de ‘La pasión turca’ pasó por Madrid hace unas semanas para preparar el papel y perfeccionar su castellano y ahora le ha tocado el turno al resto de actores que componen el elenco de ‘La pasión turca’ de desplazarse hasta Estambul para comenzar el rodaje.

Yaman en 'La pasión turca'

Hasta Estambul se han desplazado Maggie Civantos, Mariona Terés, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona y Arlette Torres a los que además se han unido la veterana actriz Inge Ladd.

Detrás de las cámaras de ‘La pasión turca’ de Yaman.

Y así les hemos podido ver en durante los momentos de descanso en el rodaje. Tranquilos, haciendo turismo, tomando el sol, divirtiéndose y compartiendo confidencias durante el rodaje de una serie de alta tensión que llevará a Maggie Civantos a vivir un amor sórdido y tóxico hasta su propia destrucción física y moral. Una serie que seguro que no va a dejar indiferente a nadie y de la que te vamos a mostrar su detrás de las cámaras.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'
Detrás de las cámaras de 'La pasión turca' de Yaman

El tandem Burak Hakki y Ilker Kaleli nos parece atractivo y nos da miedo en partes iguales. ¿No os pasa lo mismo?

Maggie tiene una nueva mejor amiga y es nada más y nada menos que Inge Ladd a la que presenta con un «Ya no es un secreto con quién comparto mis días de rodaje en Estambul».

Se nota que entre ellas dos se ha creado muy buena química y los momentos de descanso del rodaje son ideales para una charla distendida entre actrices.

Inge Ladd también ha hecho buenas migas con Laura Pamplona, otra componente del elenco de ‘La pasión turca’. Vale, la serie es sórdida, pero tenéis que admitir que el buen rollo entre todos los actores es evidente.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Yaman en la nueva serie 'La pasión turca'

Una foto durante el rodaje de ‘La pasión turca’

Arlette Torres (‘El embarcadero’, ‘AMPA’) es otra de las actrices que se ha desplazado hasta Estambul para formar parte de ‘La pasión turca’

En sus ‘stories’ muestra lo que ella llama ‘postales desde Estambul’ y que son ni más ni menos que estampas cotidianas de la vida en la ciudad.

Y como nexo de unión de todas ellas se encuentra de nuevo Inge Ladd que con su buen humor y camaradería genera buen rollo en el set de rodaje.

Juntos lo harán todo durante estos meses de rodaje. Comen, cenan, salen de excursión o hacen turismo aunque haga frío.

A la izquierda tenemos a la actriz Aslıhan Çokbaşaran a la que podéis ver en la serie ‘Trampa de amor’ (Afili Ask) y que también forma parte de ‘La pasión turca’

Las eternas horas en peluquería y maquillaje son un buen momento para rellenar el muro de Instagram como demuestra Inge Ladd.

MÁS EN CRUSH
Se acabó 'La pasión turca' de Maggie Civantos e Ilker Kaleli

Maggie Civantos es una fiel defensora de los derechos animales y hasta Estambul se ha llevado a su perrete Tito que tiene su propia cuenta de Instagram y que ha enamorado a todos los actores de ‘La pasión turca’

Y ahora vámonos a hacer un poco de turismo por Estambul.

Durante el rodaje de ‘La pasión turca’ se trabaja duro, pero Mariona Terés se escapa a hacer un poco de turismo siempre que tiene ocasión.

Junto a Ainhoa Santamaría visitaron la basílica de Santa Sofía, algo que no se puede perder nadie que visite Estambul, como han hecho ellas.

Por su parte Fernando Andina flipa con el canal del Bósforo y según nos comenta en su cuenta de IG, va todos los días porque «la energía es acojonante».

Pues como veréis, el rodaje de ‘La pasión turca’ va viento en popa. Los actores trabajan duro pero también tienen tiempo a divertirse durante los descansos. Una serie tan exigente, sórdida y dura requiere que todos descansen bien antes de enfrentarse a otra jornada de rodaje. Eso sí, del que no hay rastro es de Yaman, el personaje interprestado por Ilker Kaleli del que las últimas imágenes que tenemos son de su paso por Madrid. Por nuestra parte os iremos contando novedades sobre el rodaje delante y detrás de las cámaras. Permaneced atentas.

MÁS EN CRUSH
Escándalo en Turquía por la complicidad entre los actores de 'La pasión Turca': "Mujer española, ten cuidado"

Leer más