Inicio Pillados Dev Patel: Póngame un Covid-19 con tónica, por favor

Dev Patel: Póngame un Covid-19 con tónica, por favor

-

Es lo que tiene llamarte Dev Patel, vivir en Los Ángeles y tener un casoplón con jardín: que el confinamiento por Covid-19 se toma de otra manera. De hecho, se toma con tónica y hielo.

Ponga en un jardín una bandeja con unas botellas de ginebra Hendricks (la que tiene regustillo a pepino), otra de Stranger & Sons (ginebra India, que no hemos probado pero tiene pintaza), unos hielos, tónica que esperamos que sea Schweppes, por favor, desinfectante de manos. Pon también unos globitos y ya tendrías la receta del coctel perfecto para celebrar tu cumpleaños. ¿Cómo lo llama Dev Patel? muy fácil, Covid-19 con tónica.

Dave Patel y su novia tomándose un gintonic en el jardín de su casa en plena pandemia mundial
Dev celebró su cumpleaños tomando unos gintonics en compañía de su novia Tilda Cobham y sus amigos. Eso sí, todo ello regado con ‘bien’ de desinfectante de manos.
Fotos: Agencias

El actor de Slumdog Millonaire, Hotel Bombay y Lion entre otras, celebró su 30 cumpleaños en compañía de su actual novia, Tilda Cobham Harvey, con quien está pasando el confinamiento en su casa de Los Ángeles.

Y desde CRUSH-NEWS decimos: ¡así cualquiera! No sabe igual un gintonic en el jardín de tu mansión que encerrados por el Covid-19 en nuestro humilde pisito de 50 metros cuadrados, interior y sin balcón…

Atentos a esta secuencia. Así es como invita a sus amigos a una fiesta. Estamos tan orgullosos de ti, Dev Patel… Nada de hacer un revoltijo de amigos: seguridad y distancia social ante todo.

Una amiga le pide un gintonic a Dev Patel
Cumpleaaaños feeeeliz. ¿Me invitas a un Covid-19?
Dave Patel invitando a una amiga a un gintonic en el jardín de su casa durante la pandemia de Covid-19
‘Stop, in the name of love’. Te pongo un Covid-19 fresquito, pero antes…
Dev Patel proporciona gel hidroalcohólico a una amiga en el jardín de su casa
Toma un poco de gel hidroalcohólico para las manos. Bebe, pero con responsabilidad.
Dev Patel invita a una amiga a un gintonic en el jardín de su casa
Pues ya estamos. Desinfectados por dentro y por fuera.

Entre los últimos proyectos de Dev Patel está The Green Knight, una peli de terror medieval que llegará a los cines durante este año 2020, si lo permite el Covid-19. Ahí no invita a gintonics pero promete invitarnos a pasar miedo de alto octanaje. Os dejamos el trailer, que tiene pintón.

https://www.youtube.com/watch?v=VoJc2tH3WBw

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Pedro Pascarl le escribe BYE a Trump en su cuenta Twitter

Pedro Pascal le escribe «BYE» a Trump en su cuenta de...

Dicen que en Twitter y en el amor todo vale. Pedro Pascal le escribe "BYE" a Trump en su cuenta de Twitter, tienes que...
Cardi B desnuda

Cardi B, de compras y ¡desnuda!