Solo nosotros te vamos a enseñar la mañana de amigas de María Pombo: paseo, compras y charla… ¿qué más se puede pedir?

¿Por qué María Pombo tiene tanto éxito? Son muchos los factores que intervienen en su triunfo, convertida en la influencer de referencia. Eso es lo que deja claro el número de seguidores que tiene en Instagram, que no para de crecer. Suma más de 1,6 millones y subiendo día a día. Solo el pasado miércoles, mientras se sentaba en el plató de El Hormiguero, aumentó en más de 30.000 su cómputo de followers. Pero no es la única prueba de que es la influencer más solicitada: se ha convertido en una de las caras más cotizadas por las marcas y ha llegado a ser portada de la edición española de Forbes, un hito del que no cualquiera puede presumir.

Un éxito que se debe a varios factores: por un lado, la cercanía que muestra en cada una de sus publicaciones; por otro, la naturalidad con la que habla de su vida personal y familiar. Y más importante, por su estilo. Un estilo muy personal que no sigue siempre las tendencias actuales, solo cuando le gustan y sabe que le favorecen. Pero además, puede presumir de ser uno de los actuales iconos de moda sin recurrir a grandes marcas de alta costura: en la mayoría de las ocasiones luce prendas asequibles que puede comprar casi cualquiera, lo que también es de agradecer.

La mascarilla y las gafas no nos dejan ver lo mona que es. Foto: Agencias.

Y precisamente, una de las claves de su éxito es la importancia que da a familia y la amistad. Las amigas de María Pombo son uno de los pilares de su vida y aprovecha la mínima ocasión para disfrutar de su compañía. Y solo nosotros hemos sido testigos de una de esas mañanas inolvidables: desayuno, charla, paseo, unas compras… No hizo falta nada más para que la influencer disfrutara al máximo.

Las amigas de María Pombo son una parte muy importante de su vida
María y María. Foto: Agencias.

Y una de las amigas de María Pombo con las que compartió jornada es, además, compañera de trabajo. Se trata de María Fernández-Rubíes, otra de las influencers más solicitadas. Las dos son inseparables desde hace mucho tiempo y son muchos los momentos que comparten, además de publicaciones.

Y hay un importante asunto que las va a unir aún más: María (Fernández-Rubíes) ha sido mamá hace apenas un mes, mientras que a la otra María (Pombo) le quedan muy pocas semanas para dar la bienvenida a su primer hijo, Martín, un niño que pondrá la guinda a su historia de amor con Pablo Castellano, su marido y partner in crime en sus aventuras empresariales, como Name The Brand y The Tipi Tent.

Que no falte un ratito de charla antes de la despedida. Foto: Agencias.

Y seguro que te has fijado, pero en estas fotos, que solo vas a poder ver en Crush News, está la prueba de una de las claves que te contábamos anteriormente. Muchas de las prendas que María luce para su día a día son de las llamadas low cost, de marcas asequibles y alejadas de la exclusividad y el lujo de la alta costura (aunque eso no quita que también las tenga en su armario y las lleve de vez en cuando).

Y en esta mañana con sus amigas, en la que se fueron de compras después de cargar pilas con un buen desayuno por el centro de Madrid, una de las tiendas que visitó fue Mango. Tenemos mucha intriga por ver qué se compró, pero seguro que muy pronto lo enseña en una de sus publicaciones. Y no nos equivocamos si apostamos algo a que, sea lo que sea lo que se haya comprado, no tardará en agotarse: ¡es el efecto Pombo!

Y lo contenta que estaba con sus amigas, ¿qué? Foto: Agencias.