Inicio Actualidad Diana Gómez, la prota de 'Valeria' cuenta cómo la serie le ha...

Diana Gómez, la prota de ‘Valeria’ cuenta cómo la serie le ha cambiado la vida

-

Convertida en una de las actrices del momento gracias al personaje de ‘Valeria’, Diana Gómez acaba de recibir el galardón a Mejor Actriz Revelación en los Premios de La Alcazaba, en Ávila. Tan simpática, sencilla y natural como la protagonista de la serie de Netflix, la catalana nos ha contado qué ha supuesto interpretar a la protagonista de la famosa saga de Elísabet Benavent en su adaptación a la pequeña pantalla, cómo le ha cambiado la vida después de dar vida a ‘Valeria’ y si hay algún ‘Víctor’ que ocupe su corazón.


– CRUSH.NEWS: Enhorabuena, qué significa este premio.

– DIANA: Muchas gracias, para mí es como el final de estos dos años antes de Valeria, antes de La casa de Papel y no sé, estoy muy feliz, además aquí rodamos Valeria, la primera temporada cuando no se sabía nada de cómo iría, ni de pandemias ni nada, es un momento muy especial volver aquí.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix

– C.N: Como ha cambiado tu vida.

– DIANA: Tampoco ha cambiado tanto, es verdad que cuando abro Instagram lo veo y leo los mensajes que son muy bonitos pero lo que ha cambiado es que he tenido la oportunidad de interpretar un personaje que ya era muy querido y de jugar, de crecer como actriz y de aprender.

– C.N: Qué te ha dado tu personaje.

– DIANA: Me ha dado la oportunidad de trabajar con un personaje que evoluciona y luego es un personaje que me enseña mucho, yo también me veo muchos puntos en común con ella, es muy bonito contar la amistad y cómo evolucionan las chicas unas con las otras.

MÁS EN CRUSH
Un descuido filtra el nombre y sexo del bebé de Diana Gómez de 'La Casa de Papel'
MÁS EN CRUSH
Sexy a lo bestia: el First Dates furro de Netflix que necesitábamos (pero no lo sabíamos)

– C.N: Con tus compañeros hay muy buen rollo, muy buena relación. Hay grupo de WhatsApp.

– DIANA: Sí, tenemos un grupo las cuatro, hay grupos con los actores, con las directoras, pero con las chicas creo que fue de los primeros que creamos, este grupo se queda y se hablan las cosas más subidas, muchas cosas que no se pueden revelar.

– C.N: Has hecho amigas.

– DIANA: Sí, creo que sí, es muy bonito, nos hemos encontrado cuatro personas que nos gusta mucho nuestro trabajo y nuestra profesión, hemos quedado mucho para hablar de los guiones, de los personajes, ha surgido la amistad.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix
MÁS EN CRUSH
El protagonista de Los Bridgerton y otras razones para ver la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

– C.N: Ellas sean lo mejor que te llevas de la serie.

– DIANA: Es una de las cosas que sí que me llevo.

– C.N: Te ha acompañado hasta aquí tu chico, queremos saber de ti. Cuéntanos, ese chico de dónde sale, cómo le conociste.

– DIANA: Bueno, a ver, él es periodista y nos conocimos en una entrevista que él me hacía.

– C.N: Eso es súper romántico.

– DIANA: Sí, es súper romántico. Ya está, hasta aquí.

– C.N: Fue amor a primera vista.

– DIANA: Bastante. Muy bonito.

– C.N: Cuanto tiempo lleváis.

– DIANA: Esto lo voy a dejar para nosotros.

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores
MÁS EN CRUSH
Un descuido filtra el nombre y sexo del bebé de Diana Gómez de 'La Casa de Papel'

Sus declaraciones… ¡En el siguiente vídeo!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso

¡SORPRESA! Filtrada una foto de Hande Erçel y Kerem Bursin con...

Los fans de Hande Erçel y Kerem Bursin, los protagonistas de 'Love is in the air' no lo podían creer al ver a Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso. Te contamos lo que pasa aquí...