Diego Matamoros está saliendo con Marta Riumbau y les hemos pillado por este detalle

El hijo de Kiko Matamoros desvela su relación con la famosa influencer compartiendo un vídeo en sus redes sociales en el que se les ve de lo más cómplices

¡Diego Matamoros está de nuevo enamorado! Meses después de su ruptura con Carla Barber – tras la que se quedó algo ‘tocado’, como aseguran quienes le conocen – acabamos de enterarnos de que el corazón del hijo de Kiko Matamoros palpita de nuevo… ¡y por una de las instagrammers más populares de nuestro país! Y no es Mery Turiel, como se rumoreó recientemente, sino Marta Riumbau, tal y como él mismo ha confirmado orgulloso en sus redes sociales, dejándonos literalmente sin palabras.

¡Qué mejor manera de anunciar a bombo y platillo que la influencer es su nueva pareja que compartiendo un vídeo en el que, además de presumir del planazo que se ha marcado antes de San Valentín – una visita a un refugio de lobos – se ha dejado ver de lo más cariñoso con Marta, a la que abraza y cuya mano besa con cariño en diferentes momentos.

Por el momento, esa es la única confirmación del romance del momento – que no sabemos cuando empezó – ya que la influencer catalana, de 34 años, no ha hecho ninguna mención a Diego en sus redes sociales (donde tiene más de 650.000 seguidores) aunque sí comentó la publicación de su chico con un emoticono de un corazón negro, destando la locura entre sus fans.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas. En México y súper enamorados: el romántico viaje antes de la misteriosa ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Tras mantener una larga relación con el también influencer y DJ Michenlo – con quien rompió hace unos meses – parece que ahora su corazón palpita con fuerza por el hermano de Laura Matamoros, quien podría haber ejercido de ‘celestina’ en la incipiente pareja de la que pronto os daremos más detalles pero que, por lo que parece, han decidido gritar al mundo que están enamorados.

Una relación de la que no sospechábamos nada, ya que hace tan solo unos días Diego se declaraba soltero y sin compromiso en el estreno de ‘Uncharted’ en Madrid, confesando que para plantearse ser padre, «primero tendría que haber una persona para eso y de momento no hay nada de nada». ¡Qué escondido se lo tenía!

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Carla Barber, cazada en París… con otro