Así es el armario de la novia de Can Yaman Así es el armario de la novia de Can Yaman

La exnovia de Can Yaman, Diletta Leotta se ha colado en tu casa. Mira cómo

La presentadora italiana protagoniza una campaña publicitaria que nos ha dejado con la cabeza loquísima: mira a Diletta Leotta en calzoncillos para Intimissimi

La presentadora italiana (y exnovia de Can Yaman, no nos olvidamos) protagoniza una campaña publicitaria que nos ha dejado con la cabeza loquísima: mira a Diletta Leotta en calzoncillos para Intimissimi

Que la exnovia de Can Yaman es un cañón del colorado, no es nada nuevo. Y que es de las pocas que podría llevar ropa interior de hombre y seguir estando igual de buena, también. Así que no podía ser otra: la elegida para ser la imagen de la firma Intimissimi en Italia ha sido Diletta Leotta. Mejor dicho, es la imagen de Intimissimi Hombre. Uomo, que para eso estamos hablando de Italia. ¿Cómo te quedas? Igual de living que nosotros, seguro.

MÁS EN CRUSH
El secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia de Sandokán

La presentadora se ha apuntado a la moda genderless. Es decir: la que reivindica que la ropa no tiene género. Si Damiano puede ponerse faldas, tops de encaje y lencería, ¿por qué no puede ponerse Diletta Leotta unos calzoncillos de Intimissimi? Puede sí. Y lo mismo ha pensado la marca. A priori, a uno no se le ocurre que una mujer pueda anunciar ropa de interior de hombre, así que la campaña ha sido un auténtico golpe de efecto. No será porque no haya tíos buenos italianos, desde luego. Pero han preferido fichar a la exnovia de Can Yaman. Ella encantada y nosotros más de que la ropa empiece de verdad a no tener género.

MÁS EN CRUSH
'El Turco' de Can Yaman ahora se rueda en la ciudad
la falda de Damiano David que no vas a olvidar

¿Habrá visto las fotos Can Yaman? Seguro que sí, porque están por toda Italia. Mire donde mire, hay una imagen de su chica en calzoncillos. Claro que él ya la ha visto con bastante menos ropa y seguro que ni le impresiona. Es lo que tiene haber compartido con ella más de siete meses y bien de pasión.

Diletta Leotta se cuela así en el club de las ‘Intimissimers’: Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Blanca Suárez o Paula Echevarría ya habían sido imagen de la marca, pero siempre de la línea femenina. Así que nosotros nos quedamos con la campaña protagonizada por Diletta y lo cañona que está hasta en calzoncillos. Guapa.

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)

¿Quieres leer más de Diletta Leotta?