La ex de Can Yaman, aquella con la que estuvo a punto de casarse, hoy espera un bebé de Loris Karius, el portero del Newcastle. Pero, al igual que le ocurre a Can, ella es una fanática de estar en forma, y es algo que no piensa abandonar mientras su embarazo se lo permita. Eso sí, la rutina de ejercicios de Diletta Leotta ha cambiado con su nuevo estado. ¿Quieres saber cómo se ejercita? Toma nota.

Desde que nos enteramos de que está embarazada, la exnovia (y casi esposa) de Can Yaman no solo muestra su nuevo estado llena de orgullo, sino que también se ejercita para no perder su forma física una vez sea mamá. Pero claro, la rutina de ejercicios a los que se somete Diletta Leotta ha cambiado sustancialmente. ¿Quieres conocer cuáles son los que practica ahora? ¡Vamos a verlos!

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Toma nota de la rutina de ejercicios de Diletta Leotta si tú también estás embarazada

A ver, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada embarazo es un mundo, y que puede que ella tenga una rutina de gym perfectamente viable y tú tengas que guardar reposo. O que te dé una crisis de ciática (ojalá no). Pero si tu ginecóloga/o te permite hacer ejercicio apto para tu nuevo estado, entonces sí te pueden interesar estas tablas de ejercicios que hace a diario la ex de Can Yaman.

‘Lunges’ alternos

Los lunges son ejercicios para tonificar glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. Como puedes ver, Diletta hace toda su tabla en modo simplificado, ya que tiene que dosificar su esfuerzo debido al embarazo. En modo difícil lo haces sin apoyo, pero si estás embarazada apóyate en el respaldo de una silla para que parte del peso no recaiga en tus rodillas.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! Estas son las llamativas coincidencias entre Sara Carbonero y Diletta Leotta

Planchas dinámicas

Apoyada sobre las puntas de los pies en modo difícil, y en cuadrupedia si estás embarazada, haz la siguiente alternancia con los antebrazos apoyados: apoya sobre el puño izquierdo, apoya sobre el puño derecho, vuelve a apoyar el antebrazo izquierdo, vuelve a apoyar el antebrazo derecho.

Planchas laterales

Las planchas sirven, en general, para ejercitar todo el cuerpo, pero en especial el abdomen. Las laterales debes hacerlas con la mano que no apoya sobre tu cadera. El modo difícil se hace apoyando sobre uno de los pies y el simplificado, sobre la superficie que va de la rodilla al pie. En esa posición, levanta y baja el cuerpo.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Demet Özdemir? Escúchalo

Alternancias de piernas y brazos

De pie sobre la esterilla, apóyate en una pierna y eleva lateralmente y en diagonal la otra junto con el brazo opuesto; después, toca con ese mismo brazo la rodilla. Cambia de pierna y de brazo y repite.

¿Cuántas veces deberías repetir esta rutina de ejercicios que te muestra Diletta Leotta?

Pues lo suyo son tres series de 15 repeticiones cada una. Pero recuerda: si estás embarazada, lo primero es consultar al médico sobre la viabilidad y lo segundo parar en el momento en que sientas la más mínima molestia.