Diletta todavía no ha olvidado a Can Yaman Diletta todavía no ha olvidado a Can Yaman

Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman, aunque está con otro

Parece que Can Yaman dejó tanta huella en Diletta Leotta que no consigue olvidarle aunque ha estado de vacaciones en España con otro hombre.

Parece que Can Yaman dejó tanta huella en Diletta Leotta que no consigue olvidarle aunque ha estado de vacaciones en España con otro hombre.

Y es que nunca un titular concentró tanta información. Tal y como lo estás leyendo ha ocurrido. Prepárate para enterarte de un claro caso de enamoramiento recurrente, profundo y contumaz.

De Diletta os lo sabéis todo. Es el equivalente italiano a nuestra Sara Carbonero. Periodista deportiva, con tipazo y guapa a rabiar, es un rostro frecuente en las retransmisiones de la cadena DAZN. Nada más aterrizar Can Yaman en Italia, la guapa italiana le echó el ojo al turco y el turco a la italiana.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, Demet Özdemir, estrena serie y tenemos las imágenes
Diletta leotta la novia de Can Yaman,
La periodista italiana es un auténtico fenómeno en las redes sociales. Foto: Instagram.

Los titulares surgían a miles, ¿qué decimos miles? a millones. Ya se les estaba casando y todo, hasta Can Yaman le compró un anillo de compromiso cuando a los 6 meses de tórrido noviazgo, Diletta Leotta y Can Yaman rompieron sin dar explicaciones. Un horror, pero no tanto porque eso quería decir que Can Yaman estaba soltero de nuevo.

Diletta Leotta habría rehecho su vida sentimental con el model Giacomo Cavalli.

Y oye, ni tan mal. Diletta Leotta habría rehecho su vida sentimental con este guapo mozalbete con el que ha sido vista de vacaciones en Palma de Mallorca. Giacomo es modelo y empresario, dos años mas joven que ella.

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

Su llegada de incógnito y sin presentar a su nuevo novio en sociedad, hace que una vez más los titulares salten por los aires con todo tipo de especulaciones. Desde que no quiere airear su vida privada hasta que Diletta todavía no está segura de que esta relación vaya a durar y por eso no quiere que nadie se entere.

Diletta todavía no ha olvidado a Can Yaman

Can Yaman, su novia y el calentón en alta mar
Cuando Can Yaman y Diletta Leotta estaban juntos, saltaban chispas en el mar. Fotos: Lagencia-Crush
Can Yaman y Diletta Leotta separados

Es el digital ‘Corriere dello Sport’ quien asegura que aunque viajan como novios, se comportan como novios y hacen cosas de novios, Diletta Leotta sigue soltera. Es el medio digital quien también asegura que a Diletta se le paró el corazón cuando rompió con Can Yaman y nunca consiguió olvidarle.

MÁS EN CRUSH
La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)

Más