Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

-

Los fans se emocionaron y le lanzaron piropos a la actriz. María Pedraza presume sus ojazos en IG y la gente se vuelve loca.

María sigue dando de qué hablar, desde su excelente papel de estudiante rebelde que terminó simpatizando con el equipo de La Casa de Papel hasta su reciente ruptura con Jaime Lorente, pasando por cada cosa que sube a sus redes, Pedraza siempre tiene a sus fans atentos a lo que publica. Toda una diva.

María Pedraza presume sus ojazos en IG y vuelve locos a sus fans

Como era de esperarse, por un lado la actriz subió la foto y por otro le llovieron piropos de sus seguidores, entre emojis y expresiones buscando llamar la atención de Pedraza, el hilo se hizo eterno. Es que además de los ojos, lucía un collar que le daba un toque elegante a la foto.

A todas estas, parece que Jaime Lorente ya no ocupa su corazón, por lo que es más que posible que durante una temporada no quiera saber nada de chicos ni amores. Mala suerte, amigo.

  El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Isabel Pantoja vende Cantora y hemos buscado cinco alternativas

Isabel Pantoja vende Cantora: estos son los 5 casoplones a los...

Si hay alguien con la vida más liada que los cables del ordenador es Isabel Pantoja. Su hija le ha dado un buen porrón de disgustos, no se habla con Kiko Rivera y debido a todas las presiones familiares se deshace de su posesión más preciada. Sí, amigos. La Pantoja vende Cantora y hemos encontrado cinco pisazos a los que podría mudarse para empezar de cero… otra vez.
  Jaime Lorente, sin chica y sin atracos...