Cancelada la serie de Hande Erçel para Disney Plus, Sirena. También la de Demet Özdemir. Estamos en profundo shock, la verdad. ¿Qué ha pasado? ¡Si la serie de Hande se iba a empezar a rodar ya mismo! Hemos investigado y estos son los motivos que han llevado a la plataforma a decir adiós a una de las series más esperadas del año.

La actriz junto a la Sirenita de Copenhague para dejar caer su papel: Hande Erçel como sirena de Disney +

Mermaid (o Sirena, como prefieras), la serie que iba a protagonizar Hande Erçel para Disney, ha sido cancelada. Igualmente, la segunda temporada de Entre el mundo y yo, con Demet Özdemir a la cabeza, también. Aún estamos conmocionados e intentando digerir lo sucedido. Lo que sí tenemos son los motivos que han llevado a esta repentina decisión. Te lo contamos.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Hande Erçel, desde la frontera con España, confirma su soltería

Lo que sabemos de la triste noticia de la serie cancelada de Hande Erçel para Disney

Como te venimos contando desde hace unos meses, Hande iba a protagonizar una serie en la que haría de sirena. El guión de Sirena lo firmaba la prestigiosa productora MF Production, y se esperaba que la guapísima actriz estuviera en el plató rodándola inmediatamente después de terminar los primeros tres episodios de la serie Iki Yabanci, que se está haciendo para la FOX. 

Posado de Hande Erçel junto a una piscina con trenza

Sin embargo, debido a la estructuración de Disney Plus que cubre todo el mundo con respecto a la aprobación del presupuesto global, el rodaje en estos momentos ha dejado de tener fecha.

MÁS EN CRUSH
Esta es la reacción de Kerem Bürsin al novio de Hande Erçel

Idéntico caso es el de la segunda temporada de la serie de Demet Özdemir, Entre el mundo y yo, también de MF Production. La nueva entrega estaba prevista para rodarse este verano. Se supo que además que Buğra Gülsoy, Zerrin Tekindor e İbrahim Selim continuarían en el equipo, pero que se iban a incorporar al elenco un actor y una actriz.

Al menos, en Netflix podremos disfrutar de la segunda parte de la comedia romántica ‘Tácticas en el amor’.

¿Es definitivo?

Bueno, este es el clavo ardiendo al que nos agarramos. Disney asegura que los proyectos simplemente se han pospuesto. Pero no hablan de retomarlos, así que no sabemos si es una cancelación definitiva o si, pasados unos meses, retomarán los proyectos.

Quizá ‘Iki Yabanci’ pueda adelantar su rodaje…

Eso sí, esto podría impulsar el rodaje de Iki Yabanci y adelantar el estreno de la serie. Algo es algo…

MÁS EN CRUSH
Este es el hombre por el que Demet Özdemir ha roto con su marido