InicioActualidadDisney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman y no es lo que...

Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman y no es lo que esperábamos 😳

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

En una presentación del gerente general de Disney+ en Turquía se han desvelado todas las series que estaban por venir entre la que se encontraba ‘El Turco’ y en donde hemos podido descubrir el aspecto de Can Yaman interpretando a Balaban con un aspecto que nadie esperaba.

Acaba de ocurrir. Uno de los máximos dirigentes de The Walt Disney Company encargado de Disney+ Turquía ha revelado en una conferencia de presentación la parrilla de Disney+ para el año 2023. Sabedoras de que este era el año previsto para el estreno de la próxima serie de Can Yaman para Disney+, hemos buscado entre los nombres que aparecían y cuando parecía que no lo íbamos a encontrar, oh sorpresa ahí estaba él.

MÁS EN CRUSH
Las cuentas falsas de Can Yaman que intentan estafarte, se multiplican

No le veíamos, no le encontrábamos. En serio, teníamos el corazón a cien porque esperábamos verle con la imagen preconcebida que nos habíamos formado de su personaje Balaban en la serie, es decir, con turbante, una cimitarra y guapo a rabiar.

Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

En su lugar, nos hemos encontrado a un guerrero ataviado con un traje de cuero curtido en mil batallas y libre de artificios. Nada de turbantes, el pelo largo recogido en una coleta que deja que sus mechones le caigan sobre los hombros. Un traje de cuero ligero y ceñido a su cuerpo y reforzado en las partes más delicadas de su anatomía. Uf, demasiado para nosotras porque Can Yaman nos recuerda más a un gladiador que a un guerrero turco.

MÁS EN CRUSH
Así 'suda' Sandokán: las fotos (con truco) de Can Yaman haciendo deporte en Roma que te van a dejar living

Algunas de las seguidoras de Can Yaman no podían más y gritaban: “Can Yaman en cueros!!!”

Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman

Y por si todo esto no fuera suficiente para mantener el fandom a raya, Greta Ferro también ha publicado una foto de los decorados de ‘El Turco’ que sumados a los que ya publicamos aquí, nos hacen una idea de la magnitud del proyecto.

Pues chicas, esto es todo, Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman pero las fotos de Can montando a caballo las dejamos para mañana que no se pueden quemar todos los cartuchos en una noticia, ¿no?

MÁS EN CRUSH
La decisión de Demet Özdemir con Can Yaman en su boda

Leer Más

MÁS EN CRUSH
'Sandokan' se lleva a Can Yaman a una isla privada y tú te vas a querer ir con él

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja...

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie 'Love is in the air' rompen su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón