En una presentación del gerente general de Disney+ en Turquía se han desvelado todas las series que estaban por venir entre la que se encontraba ‘El Turco’ y en donde hemos podido descubrir el aspecto de Can Yaman interpretando a Balaban con un aspecto que nadie esperaba.

Acaba de ocurrir. Uno de los máximos dirigentes de The Walt Disney Company encargado de Disney+ Turquía ha revelado en una conferencia de presentación la parrilla de Disney+ para el año 2023. Sabedoras de que este era el año previsto para el estreno de la próxima serie de Can Yaman para Disney+, hemos buscado entre los nombres que aparecían y cuando parecía que no lo íbamos a encontrar, oh sorpresa ahí estaba él.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

No le veíamos, no le encontrábamos. En serio, teníamos el corazón a cien porque esperábamos verle con la imagen preconcebida que nos habíamos formado de su personaje Balaban en la serie, es decir, con turbante, una cimitarra y guapo a rabiar.

Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

En su lugar, nos hemos encontrado a un guerrero ataviado con un traje de cuero curtido en mil batallas y libre de artificios. Nada de turbantes, el pelo largo recogido en una coleta que deja que sus mechones le caigan sobre los hombros. Un traje de cuero ligero y ceñido a su cuerpo y reforzado en las partes más delicadas de su anatomía. Uf, demasiado para nosotras porque Can Yaman nos recuerda más a un gladiador que a un guerrero turco.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Algunas de las seguidoras de Can Yaman no podían más y gritaban: «Can Yaman en cueros!!!»

Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman

Y por si todo esto no fuera suficiente para mantener el fandom a raya, Greta Ferro también ha publicado una foto de los decorados de ‘El Turco’ que sumados a los que ya publicamos aquí, nos hacen una idea de la magnitud del proyecto.

Pues chicas, esto es todo, Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman pero las fotos de Can montando a caballo las dejamos para mañana que no se pueden quemar todos los cartuchos en una noticia, ¿no?

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer

Leer Más

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!