En una presentación del gerente general de Disney+ en Turquía se han desvelado todas las series que estaban por venir entre la que se encontraba ‘El Turco’ y en donde hemos podido descubrir el aspecto de Can Yaman interpretando a Balaban con un aspecto que nadie esperaba.

Acaba de ocurrir. Uno de los máximos dirigentes de The Walt Disney Company encargado de Disney+ Turquía ha revelado en una conferencia de presentación la parrilla de Disney+ para el año 2023. Sabedoras de que este era el año previsto para el estreno de la próxima serie de Can Yaman para Disney+, hemos buscado entre los nombres que aparecían y cuando parecía que no lo íbamos a encontrar, oh sorpresa ahí estaba él.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

No le veíamos, no le encontrábamos. En serio, teníamos el corazón a cien porque esperábamos verle con la imagen preconcebida que nos habíamos formado de su personaje Balaban en la serie, es decir, con turbante, una cimitarra y guapo a rabiar.

Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

En su lugar, nos hemos encontrado a un guerrero ataviado con un traje de cuero curtido en mil batallas y libre de artificios. Nada de turbantes, el pelo largo recogido en una coleta que deja que sus mechones le caigan sobre los hombros. Un traje de cuero ligero y ceñido a su cuerpo y reforzado en las partes más delicadas de su anatomía. Uf, demasiado para nosotras porque Can Yaman nos recuerda más a un gladiador que a un guerrero turco.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, Diletta Leotta está saliendo con Giacomo Cavalli ¡CONFIRMADO!

Algunas de las seguidoras de Can Yaman no podían más y gritaban: «Can Yaman en cueros!!!»

Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman

Y por si todo esto no fuera suficiente para mantener el fandom a raya, Greta Ferro también ha publicado una foto de los decorados de ‘El Turco’ que sumados a los que ya publicamos aquí, nos hacen una idea de la magnitud del proyecto.

Pues chicas, esto es todo, Disney+ presenta ‘El Turco’ de Can Yaman pero las fotos de Can montando a caballo las dejamos para mañana que no se pueden quemar todos los cartuchos en una noticia, ¿no?

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare 2' confirmada. Can Yaman y Francesca Chillemi se han reconciliado

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, pillado: su pasión, al descubierto