Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Diva! Mina el Hammani es modelo de la colección Fendi x Skims

¡Diva! Mina el Hammani es modelo de la colección Fendi x Skims

-

La alianza de la firma italiana y la marca de Kim Kardashian empezó con lo mejor de lo mejor. Mina el Hammani es modelo de la colección Fendi x Skims.

La actriz Mina el Hammani compartió una imagen modelando las prendas de la alianza que está dando que hablar en el mundo de la moda. Kim Kardashian se ha aliado con la firma italiana Fendi, el resultado: una colección de prendas de edición limitada que no solo cuenta con Kim como modelo, también Mina nos muestra lo bien que le van las prendas de la colección.

Mina el Hammani es modelo de la colección Fendi x Skims y nos comparte fotones

Desde hace algún tiempo, Mina el Hammani ha modelado algunas prendas de Skims. Como todos sabemos, Kim Kardashian no se mide para buscar las mejores modelos para su marca, empezando por sus hermanas o incluso a Megan Fox, pero en esta ocasión resalta el hecho de tratarse de una colección especial, una que nace de la alianza con la famosa casa italiana Fendi.

Mina el Hammani es modelo de la colección Fendi x Skims y nos comparte fotones

En Twitter los fans de Mina no paran de comentar las fotos de la publi para Fendi x Skims, podemos ver que Mina el Hammani usa un conjunto claro y uno oscuro y si para los fans es difícil, para nosotros es imposible definir cuál le luce mejor.

MÁS EN CRUSH
El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

MÁS EN CRUSH
Bombazo: Mina El Hammani en The Sandman, la serie estrella del año en Netflix

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Shakira muy desmejorada

Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Tras los audios filtrados de Gerard Piqué, y la posterior investigación, hace unos días pudimos ver a una Shakira muy desmejorada, posiblemente por todo...