Hay sorpresón en Las Gaunas sobre el posible divorcio de Iker y Sara: Casillas ha parado los rumores como el portero profesional que es. Y lo ha hecho de la mejor manera que sabe y en el mejor momento posible: el cumpleaños de Sara Carbonero. Aun así, algo está pasando y tenemos datos.

Hoy es el cumpleaños de Sara Carbonero. Hace un año, Iker Casillas la felicitaba en Instagram con una imagen de ambos abrazados, de espaldas, mirando al horizonte. Poco después de las 10 de la mañana, y después de un montón de días sin postear en la red, felicitaba a su mujer. Pero hay algo en la imagen que nos deja un sabor agridulce:

Felicitación de Iker a Sara en Instagram
«El baile sigue… ¡hay que bailar hasta el final!», dice el post. El mensaje es críptico, pero el hecho de que este año ella aparezca sola nos ha dejado un sabor agridulce en medio de los fuertes rumores de divorcio de Iker y Sara. (Foto: @ikercasillas)

Es una foto bastante antigua (hoy, Sara lleva media melena) y aparece sola en lugar de con él, como hace un año. Y lo une a este mensaje: «El baile sigue, ¡hay que bailar hasta el final!». ¿Qué ha querido decir con eso, en medio de los rumores de divorcio que, con toda seguridad, ya conoce? El posible divorcio de Iker y Sara no hace más que acumular sospechas. Y es que en los perfiles de Instagram de la pareja hace tiempo que brillan por su ausencia las referencias al otro.

Navidades prácticamente separados

Sabemos que las navidades las pasaron cada uno por su lado. Por una parte, Iker se fue a Dubái por motivos laborales (recibió el Globe Soccer Player Award). Mientras, Sara pasó la primera parte de las fiestas en Madrid y después, cuando Iker regresó, se marchó al pueblo (nació en Corral de Almaguer, Toledo) con los peques y su madre. Sabemos que Iker se quedó en Madrid en lugar de reunirse con ellos. Una señal clara del posible divorcio de Iker y Sara es esta: no vuelves de un viaje a miles de kilómetros y te quedas en tu casa solo en plenas navidades en vez de estar con tu familia, ¿no os parece?

Post de Instagram de Iker Casillas
Mientras Sara estaba con los peques en Madrid, Iker viajaba a Dubái para recibir un premio. (Foto: @ikercasillas)

También nos confirman que el día del cumple de su hijo mayor, Martín, se juntaron para celebrarlo, y que en principio siguen viviendo juntos, aunque hacen vidas separadas. Entendemos que los niños son muy pequeños y que, si se confirma esta separación, vayan despacio para que los niños sufran lo menos posible.

Post de Sara Carbonero felicitando el último cumple a Iker Casillas
Los post de Sara referidos a Iker brillan por su ausencia. Hemos tenido que remontarnos a mayo de 2020 para encontrar una felicitación a Casillas por su cumpleaños. (Foto: @saracarbonero)

Del beso a un posible divorcio de Iker y Sara: una historia con final triste

Todos recordamos aquel beso espontáneo de ambos cuando su relación solo era un rumor. Así, de esa manera tan sorprendente, confirmaron que sí, que estaban juntos. Diez años y medio después, parece que aquel amor ha llegado a su fin. De confirmarse este divorcio de Iker y Sara Carbonero se cerraría uno de los romances mediáticos más bonitos del país.

El beso de Iker a Sara al ganar el Mundial
Esta imagen dio la vuelta al mundo: en medio de los rumores que aseguraban que Iker y Sara estaban juntos, este la sorprendía con un beso al ganar el Mundial. ¿Se habrá acabado el amor? Ojalá no. (Foto: Mediaset)

No coinciden en el colegio

Nuestros paparazzis los han visto recoger o llevar a los peques al cole, pero nunca juntos. Este es otro dato que alimenta ese posible divorcio de Iker y Sara. El 26 de octubre, por ejemplo, Iker llevaba a Martín y Lucas disfrazados (era víspera de Halloween), y el 2 de diciembre captaban a Sara haciendo lo mismo.

Casillas lleva a los niños al colegio en medio de rumores de separación de Iker y Sara

Desde que llegaron a Madrid, dicen, van bastante por libre. Es habitual ver a uno y otro llevar a los niños al colegio; siempre, por separado. (Foto: Agencias)
Sara recoge a los niños del cole
A primeros de diciembre, poco antes del comienzo de las vacaciones de Navidad, veíamos a Sara recogiendo a los peques del cole. Los rumores de divorcio comenzaban a fraguarse. (Foto: Agencias)

Una racha terrible para ambos

A mediados de 2019, a Sara le diagnosticaron un cáncer de ovario que tuvo que tratarse con quimioterapia. En noviembre terminaba el tratamiento, pero 2020 les tenía deparada otra amarga sorpresa: el infarto de miocardio de Iker que lo retiraba definitivamente de la élite del fútbol.

Post de Iker felicitando a Sara en 2020
Eran otros tiempos: en el pasado cumple de Sara, Iker la felicitaba con una foto que reflejaba la unión de ambos en medio de una pésima racha. (Foto: @ikercasillas)

Hoy, ligado de nuevo a su antiguo club, el Real Madrid, hace junto con su todavía mujer vida en la capital. Pero fuentes muy cercanas aseguran que el regreso a la capital ha terminado de dañar la relación. La slow life que tanto amaba Sara ha cambiado por la vida estresante de Madrid. Ojalá el divorcio de Iker y Sara sea solo un rumor y podamos olvidarlo. Aunque hay demasiadas pistas en contra.