Con estos mejillones hemos podido ver al mítico Doc de ‘Regreso al futuro’ bajar a la playa junto a su mujer y su nuevo cachorrito (al que adora, ahora lo veréis).

No lloréis. Que vuestras lágrimas no os impidan ver los mejillones de Christopher Lloyd. El actor, famoso entre otros papeles por interpretar a Doc, el científico loco de la saga Regreso al futuro, bajó de esta guisa a la playa favorita de Santa Barbara, en California, junto a su mujer, Lisa Loiacono (con la que contrajo matrimonio en 2016) y a su nuevo cachorrito.

Doc de Regreso al futuro  y sus mejillonesen la playa
Madre mía Doc. ¿Estás condensando fluzo ahí o es que en el futuro no hay cortauñas? Fotos: Agencias.

Queremos pensar que Christopher las lleva así para no tener que bajar el cubo y las palas a la playa.

Christopher, además, es amante de los animales

El actor que además de su papel como Doc en Regreso al futuro, también es conocido por otros papeles como Fester Addams en La familia Addams, está en plena forma a sus 81 años y, cual Katy Perry y Orlando Bloom, bajó a la playa junto a su mujer y su nuevo cachorrito, un perrete de raza pitbull, súper juguetón, al que al parecer Christopher adora hasta límites insospechados.

Doc y sus mejillones en la playa
9 de cada 10 veterinarios ‘desrecomiendan’ que hagas esto con tu perro. Fotos: Agencias.

Doc y sus mejillones se plantaron así en la playa. Él iba muy cómodo con unos pantalones de chandal y una camiseta que le permitieron disfrutar de un soleado día de playa y arrumacos.

Lisa loiacono, en la playa.
Lisa, ¿qué playa es esta en la que nadie va con mascarilla y se pueden llevar perros? Fotos: Agencias
Christopher Lloyd en la playa
Doc, 81 añitos… Yo firmaría (pero sin mejillones) Fotos: Agencias.