Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre

Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre: ‘Pongamos que hablo de Dulceida’

La influencer ha convertido su nombre en una gran firma. El Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre y nos mostrará lo que hay más allá del Tik Tok e Instagram para la española más popular en las redes.

Sus emprendimientos Dulce Week End, Dulceida Shop y la agencia de representación In Management, son solo algunas iniciativas que la hacen destacar del común de las influencers que conocemos. Dulceida es mucho más que una cara bonita y un buen cuerpo, su conexión con sus fans va más allá de lo acostumbrado y este documental quizás nos ayude a entender mejor el fenómeno Dulceida en las redes sociales.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre en Atresmedia

El formato del documental sobre Aida Domenech, su nombre de pila, será una especie de análisis sobre su vida y tratando de entender su éxito en las redes y en sus empresas, contará con la conducción de Iñaki López y la participación de invitados como Carolina Iglesias y Chenoa.

Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre en Atresmedia

De Dulceida podemos resaltar que tiene casi 3 millones de seguidores, pero esa cifra es algo que dice mucho y nada a la vez. Existen influencers con más seguidores sin la mitad del impacto o éxito proyectando su nombre para impulsar empresas, por lo que este documental «Pongamos que hablo de Dulceida», servirá para conocer mejor que diferencia a unos influencers de otros y como algunos pueden llegar a vender hielo en el polo norte.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes vuelve a Instagram y contesta duramente a sus seguidores

¿Expectativas sobre el documental de Dulceida? Muchas y los fans no se guardan nada sobre lo que esperan ver:

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Sí, Dulceida también va al baño cuando viaja en autocaravana. Te presentamos el 'Dulcemojón'