Lo ha vuelto a llevar en uno de sus últimos actos públicos y la verdad es que es supermolón. ¡Hemos encontrado algunos clones para ti!

Sabemos cuál es el anillo preferido de doña Letizia, más que nada porque lleva años luciéndolo en sus apariciones públicas. Y el pasado 26 de enero lo volvió a hacer para presidir una reunión con el Consejo Estratégico del Proyecto ‘Mujer e Ingeniería’. Se trata de un diseño en color oro de la diseñadora Karen Hallam que sus hijas, Sofía y Leonor, le regalaron en 2019 por su cumpleaños.

Copia el anillo preferido de doña Letizia.
La Reina no se separa de este diseño de Karen Hallam por una razón muy especial… Fotos: Agencias.

El anillo preferido de doña Letizia no era la único repetido en este look, pues el traje de Hugo Boss que llevaba ya lo había utilizado anteriormente y también el abrigo en color beige de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

MÁS EN CRUSH
Este es el vestido camisero de Doña Letizia más reciclado de su armario (y que tú también vas a querer)

Volviendo a las joyas de la Reina, tenemos que decir que nos encanta este anillo que aún puede comprarse en la web de la marca. La versión más barata, en plata con baño de oro, cuesta 90 euros, pero también se puede encargar de oro macizo, lo que elevaría el precio a 800.

Intuimos que el de doña Letizia es el asequible. ¿Te gusta pero aún resulta algo carete para ti? Hemos encontrado unos muy parecidos para que te des el caprichito de sentirte reina y gritar: «Mi tesooooroooo».

Clon de Singularu

Copia del anillo preferido de doña Letizia.

Empezamos por este de la firma Singularu, con una forma similar y a la venta por tan solo 14,62 euros porque está de rebajas. Es de latón con baño de oro y lo hay también en plata. ¡Puesto queda igual que el de doña Letizia!

MÁS EN CRUSH
Cuando veas a la Reina Letizia con este vestido tan favorecedor de Hugo Boss en la Feria del Libro, te va a apetecer hasta ponerte a leer

En redondo de NUNU BCN

Anillo de NUNU BCN

Otra buena opción para copiar el anillo preferido de doña Letizia es el modelo Oh! de NUNU BCN, con baño de oro y baratito: 20 euros. Como el anterior tiene descuento y quedan muy pocos, así que date brillo.

En versión Bijou Brigitte

Anillo de Bijou Brigitte.

Terminamos con este modelo Chain Binding de Bijou Brigitte, con forma de eslabon. Cuesta 39,95 euros, pero merece la pena porque es hermano gemelo del de la Reina. De plata de ley, bañado en oro, puede convertirse en tu joya fetiche.