Una de las cosas que no querías ver hoy era esto, a Donatella Versace en bikini, pero la estás viendo y seguro que ahora piensas que tus patas de gallo son simples líneas de expresión. Pero la admiramos porque a sus 65 palos tiene un tipazo la tía. Y además lo mas arrugado y empoderado que vas a ver hoy

Donatella Versaceen bikini.crush.news.
Donatella Versace en bikini en Cerdeña es un tipazo de mujer. Fotos: Agencias

Nos hemos encontrado a la diseñadora Donatella Versace en bikini en las playas de Cerdeña, y nos han entrado ganas de planchar. A ver con 65 años la italiana, y reina del diseño, nos tiene obnubiladas con su última colección para Versace y con su tipazo. Pero tiene una piel muy muy chunga la pobre.

MÁS EN CRUSH
Maluma y Donatella, compañeros de fechorías... estilísticas

Tanto sol, tanta dieta loca, el estrés, la maldita genética, vete tu a saber, pues la diseñadora parece un poco un sharpei. Y es que a ciertas edades como dice mi madre es mejor tener carnes. Pero mira lo que te digo, Donatella Versace en bikini es lo mas arrugado que vas a ver hoy pero también lo mas empoderado. Y punto. Porque mira no es Jennifer López en bikini, pero nos flipa igual.

Crecer es lo que tiene. Que te arrugas. Son las marcas de la vida. ¡Viva Donatella Versace en bikini!

Donatella Versace en bikini casi enseña las ‘donatetas’ cuando estaba remando en canoa

Era un chiste fácil pero teníamos que hacerlo, porque la italiana continuó su jornada en la playa y se montó en una canoa con un bikini la mar de escotado y casi enseña las Donatetas. Ambas dos. Y oye pues arrugadas o no, ahí las lleva con orgullo.

MÁS EN CRUSH
Maluma y Donatella, compañeros de fechorías... estilísticas
Donatella Versace en bikini.crush.news.
Donatella Versace con las ‘donatetas’ casi fuera mientras rema en canoa. Fotos: Agencias

Pero que vivan las ‘donatetas’, porque ella las luce con escotazos siempre que puede. Y es que como decimos esta mujer complejos lo que viene siento no tiene. O sea que Donatella Versace en bikini se ha convertido en nuestro ejemplo a seguir de hoy.

Donatella Versace en bikini y modelos de tallas menos pequeñas en su último desfile. Nos encanta

Pues eso que Donatella es un mujer potente y fuerte y no tiene prejuicios ni complejos, ni con ella ni con el resto de mujeres. Y así lo ha demostrado en su último desfile. Dónde ha presentado a modelos como esta con tallas menos pequeñas para presentar su colección. Fanes totales.

https://www.instagram.com/p/CFnA3aQlYxt/

Mira qué maravilla, la modelo Precious Lee, con su talla menos pequeña (de mortal) con uno de los modelos de la última colección primavera-verano de Versace. Todo color, vida y mucho Miami de los 90. Vibrante.

MÁS EN CRUSH
Maluma y Donatella, compañeros de fechorías... estilísticas

Así que la aplaudimos. Porque Donatella Versace en bikini y con sus fabulosas creaciones nos demuestra que las mujeres somos bellas como estrellas. Por dentro y por fuera. Arrugadas o planchadas. ¡Donatella es mucha tela!