Aquí puedes ver ‘Adim Farah’, una de las apuestas más fuertes de la cadena FOX turca que protagoniza Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’) y Engin Akyürek.

Ayer se estrenó la que va a ser la serie revelación de este mes de marzo en la cadena turca FOX. Basada en otra serie americana llamada ‘La chica de la limpieza’. La serie cuenta la historia de una madre que por defender a su hijo enfermo se tiene acabar enfrentando al jefe de la mafia (Engin Akyürek) tras ser testigo de un asesinato.

¿Dónde ver ‘Adim Farah’?

La serie lo tiene todo, acción, suspense, drama y cómo no, romance entre una de las parejas más carismáticas de los dizis turcos como son Demet y Engin.

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman
Adim Farah - Capitulo 1 Completo HD

Como os decíamos ayer se estrenó y a pesar de que no ha sido un éxito arrollador, se puede considerar un estreno de primer capitulo más que digno para la situación de ayuda humanitaria por la que está pasando el país que acaba de sufrir varios terremotos desde el día 6 de febrero.

La serie que va a emitir su primer capítulo varios días y en varias cadenas diferentes durante una semana, ha obtenido unos más que dignos datos en la emisión de su primer capítulo.

Y como somos unos culos inquietos y no podemos esperar que se doble y se estrene en nuestro país, aquí te traemos un enlace para que podáis disfrutar como nosotras hemos hecho del primer capítulo de ‘Adim Farah’ (‘Me llaman Farah’) en streaming. De nada, chatas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

VER AQUÍ PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA SERIE DE DEMET ÖZDEMIR Y ENGIN AKYÜREK ‘ADIM FARAH’ (tienes que pulsar en el icono de play en la imagen)