Disney+ Turquía acaba de añadir esta desconocida película a su catálogo pero para que no te mueras de envidia, te vamos a decir dónde ver ‘Can Feda’ de Kerem Bürsin gratis, online y subtitulada.

Esta es una de las películas protagonizadas por Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) más desconocidas de su repertorio. En ella Kerem da vida a un piloto de aviones de combate turco que tiene que ayudar al ejército a invadir una de las regiones más peligrosas del mundo y en donde la guerra civil se ha producido durante más de siete años.

dónde ver 'Can Feda' de Kerem Bürsin

Kerem formará parte de un equipo de seis soldados de las fuerzas especiales liderados por el Capitán Alparslan que tendrán que luchar contra cientos de terroristas bajo condiciones muy peligrosas.

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord

‘Can Feda’ (Dar la vida) es una película extraña dentro de la filmografía de Kerem Bürsin ya que se trata de un filme bélico, género que Kerem no ha trabajado mucho.

En la premiere de la película Kerem acudió con su entonces novia Serenay Sarikaya y el resto de compañeros del rodaje entre los que se encontraba Burak Özçivit.

Hoy además se ha anunciado que la próxima serie de Kerem Bürsin ‘An unusual story’ se estrenará sólo en plataformas digitales, por lo que las fans del protagonista de ‘Love is in the air’ estamos de enhorabuena con este doble estreno.

¿Dónde ver ‘Can Feda’ de Kerem Bürsin?

Y para que a nadie le de envidia que sólo se pueda ver ‘Can Feda’ en Disney+ Turquía, aquí os dejamos un enlace en donde podréis ver la película al completo y subtitulada al castellano.

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

‘Can Feda’ (Dar la vida) al completo y en castellano

Esperamos que ‘Can Feda’ de Kerem Bürsin os guste mientras esperamos la llegada de su otra serie ‘An unusual story’.