InicioActualidadDónde ver 'El Turco', la nueva serie de Can Yaman y precio

Dónde ver ‘El Turco’, la nueva serie de Can Yaman y precio

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te contamos dónde ver ‘El Turco’ de Can Yaman, el precio y los últimos detalles de la superproducción de Disney+

Desde hace más de 6 meses Can Yaman ha dejado su casa en Italia y se ha desplazado a Budapest para rodar ‘El Turco’. Una superproducción internacional en la que Can Yaman está dejándose la piel para mostrarse como un actor de proyección internacional y que consiga conquistar el mercado americano.

Durante estos 6 meses os hemos ido descubriendo detalles de ‘El Turco’, desde los decorados, los actores que componen la serie o el hotel en donde se aloja Can Yaman en Budapest. Poco a poco nos hemos ido construyendo una idea de lo duro que es el trabajo del actor turco sin darnos cuenta de inexorablemente el rodaje de la serie iba llegando a su fin.

MÁS EN CRUSH
Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

El rodaje de Can Yaman ha llegado a su fin

Ayer nos encontramos con varias imágenes que con una mezcla de alegría y pena mostraban a varios actores volviendo a sus casas tras rodar las últimas escenas.

Lo que estás viendo son las imágenes de varios actores que se vuelven a sus lugares de origen ya que o bien no tienen más escenas en la serie o bien han terminado el rodaje por completo.

Entre ellos está Greta Ferro y el actor Kieran O’Reilly que parece que han hecho muy buenas migas.

En otras escenas se ve como Can Yaman está dando los retoques finales a una serie que va a ser su consagración definitiva.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman escoltado por la policía en Italia
https://twitter.com/pepitorres7/status/1625634274736017409?s=20

Dónde ver ‘El Turco’ de Can Yaman y el precio

‘El Turco’ de Can Yaman se va a emitir en la plataforma de streaming Disney+ Turquía pero se podrá ver con una suscripción al servicio desde cualquier parte del mundo por lo que con tu suscripción Disney+ podrás verla. El precio de una suscripción a Disney+ en España es de 8.99€ pero en otros países suele ser algo equivalente por lo que no hay excusa para no ver a Can Yaman en uno de los papeles que le va a encumbrar.

Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

¿Cuándo se va a estrenar ‘El Turco’ de Can Yaman?

Según la imagen que se filtró en la presentación de la parrilla anual y en la que pudimos ver a Can Yaman vestido como su personaje, ‘El Turco’ estaba situado para ser estrenado en el mes de septiembre (contad los meses que aparecen en la foto). Si los plazos se cumplen y la serie se termina de rodar a finales de febrero, serán los meses dedicados a montaje, edición y master para llegar justos a septiembre.

MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Pues ya sabéis cuánto os va a costar ver ‘El Turco’ en Disney+ (sin no lo tenéis contratado ya) y cuándo se va a estrenar aproximadamente. Esperemos que todo siga su curso y no se retrase porque el fandom de Can Yaman (entre las que nos incluímos) no puede aguantar más para ver al actor en acción.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Çağatay Ulusoy

Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero...

Cuando se trata de series de televisión turcas, no se puede negar la enorme popularidad del actor Çağatay Ulusoy. Conocido por su apariencia...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón