Donnie Wahlberg, del escenario a la calle Donnie Wahlberg, del escenario a la calle

De estrella mundial a homeless, ¿qué ha pasado con Donnie Walhberg de los New Kids On The Block?

Ganó millones en los 90 con la mítica boy band New Kids On The Block, y fans en todo el mundo suspiraban por sus huesitos… ¿Cómo es posible que Donnie Wahlberg esté ahora en la calle?

¿Está Donnie Wahlberg arruinado? El hermanísimo de Mark Wahlberg partía la pana a principios de los 90 con New Kids on The Block, los precursores del fenómeno boy band que abrieron camino a otros grupos míticos como NSYNC, BSB o incluso Take That, y vale, no esperamos que todo el mundo se conserve como Gary Barlow, pero de ahí a estas imágenes… hay un trecho.

Con NKOTB, Donnie recorrió el mundo, se hizo multimillonario, y conquistó a millones de jovencitas. Ahora, el panorama parece ser bien distinto. En la calle, sobre un colchón, con un termo caliente para protegerse del frío y todas sus pertenencias en una bolsa, Donnie parece estar pasando las de Caín. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos.

Donnie Wahlberg homeless en las calles de Nueva York
Estas imágenes de Donnie en la calle envuelto en una manta para protegerse del frío nos parten el «corassonsito». Foto: Agencias.

Donnie Wahlberg… ¿arruinado tras un pasado glorioso?

Haber triunfado en el pasado no es garantía de que te vaya bien en la vida forever, pero el caso de Donnie, teniendo además un hermano pequeño superestablecido en Hollywood, (Mark), resulta todavía más chocante. Además, tras su paso por NKOTB, el hermano mayor de Mark decidió hacer sus pinitos en el cine, y no le fue nada mal. Búscale en El Sexto sentido, su interpretación, (y su pérdida de 20 kilos para el papel), fue de lo más aplaudida. Más adelante, en 2008, el grupo anunció su reunión, lo que volvió a ponerle sobre el escenario a disfrutar de las masas… Todo esto debería haber garantizado su futuro… ¿No?

Una exitosa carrera en el cine y en la televisión

Aunque menos conocido que Mark, Donnie tiene una larga lista de películas y series a sus espaldas. Desde la saga Saw a series como Rizzoli & Isles, durante la pasada década no paró de trabajar. En 2010, consiguió el papel de Danny Reagan en la serie policiaca Blue Bloods, y aquí, ¡oh amigos, desvelamos el misterio! Las imágenes del actor en las frías calles de Nueva York corresponden a su último rodaje. ¿Donnie arruinado? No señores, filmando y con una cartera de lo más saludable, ¡phewf! En esta escena de Blue Bloods, su personaje se infiltra como un vagabundo en el mundo del crimen y la verdad es que da el pego total. ¡Ay pillín, el susto que nos has dado!

Donnie Wahlberg rodando Blue Bloods
Un momento, ¿qué ven nuestros ojos?, ¿es una cámara? ¡Donnie, qué pillín! Fotos: Agencias.

La grabación de la serie se ha retomado tras un parón por el coronavirus, eso sí, el equipo mantuvo las distancias de seguridad y llevó mascarilla tras las cámaras. Según publicaciones americanas Donnie, que ya es todo un veterano en la serie, se embolsa nada más y nada menos que 150.000 dólares por cada episodio, más de 3 millones de dólares por temporada, así que podemos respirar tranquilos, no solo tiene el futuro asegurado, también podemos pedirle un prestamillo.

Doniie Wahlberg arruinado
Donnie Walhberg se ha labrado una carrera en el cine y la televisión. Fotos: Agencias