Inicio Actualidad Viral en Instagram Dos bellezas: Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza ¡Morimos...

Dos bellezas: Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza ¡Morimos de amor!

-

El amor de Adriana por su yaya es conocido y los últimos meses han pasado momentos difíciles. El reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza es lo más bello que verás hoy.

La presentadora española es muy unida con su abuelita y en medio de esta pandemia, varias veces la hemos visto manifestar preocupación e incluso llorar por su yaya en momentos en que estaba en una residencia de ancianos, todos sabemos lo fuerte que fue la experiencia para los mayores al inicio de este problema de salud mundial. Hace prácticamente un año logró verla luego de meses distanciados y así lo celebraba:

Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza es el momento más adorable en Instagram

Pero ha pasado mucho tiempo, nuevas olas obligaron a cuarentena, medidas y otra vez distanciamiento de su yaya bella, hasta hace pocas horas con un reencuentro en el que las vemos a las dos muy felices y preciosas como un par de flores.

Bien claro lo ha dicho Adriana Abenia: “Ha sido un año difícil, pero el reencuentro valió la pena”. Además de reencontrarse este par de bellezas se han lucido, la abuela vistiendo un vestido de motivos florales donde resaltan flores fucsia igual que su lápiz labial, Adriana luciendo un vestido a juego que como siempre, le queda de 10.

  Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo
Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza

Y para detallistas recomendamos fijarse en la sonrisa ¿lo notas? Ya sabemos de donde sacó Adriana su sonrisa, ambas lucen plenas y felices juntas. Los abuelos deberían ser eternos y recibir mucho cariño como esta yaya feliz junto a su nieta. ¡Un abrazo para ambas!

  Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jonas Brothers apertura

Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos y nos dejan con...

Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos con su especial 'Olympic Dreams'