Dos fans se cuelan en LCDP y nadie se da cuenta: ¡nos hemos quedado loquísimos con esta historia! Ayer, el instagrammer Mario Jefferson y su vecina, Claudia León, descubrieron que el rodaje de La casa de papel transcurría literalmente en su portal y decidieron que iban a intentar infiltrarse. Lo consiguieron, pero eso no fue lo más flipante: ¡el giro final de guion no se le ocurriría ni al Profesor!

Con lo que es el Profesor, madre mía, que tiene bajo control hasta el último detalle. Pero una vez más la realidad superó a la ficción. Ver cómo dos fans se cuelan en LCDP nos ha dejado flipando pero, por qué no reconocerlo, también con un puntito de envidia. ¿Y a quién se le ocurrió esta idea? Nada menos que a Mario Jefferson, un famoso instagrammer, y a su vecina, Claudia. Mario grabó este vídeo y lo subió a sus stories:

MÁS EN CRUSH
AVISO: No sigas leyendo si no quieres conocer cómo termina La Casa de Papel (lo sabemos TODO... en EXCLUSIVA)

Así ocurrió todo

Resulta que Mario y Claudia se asomaron al balcón y vieron a todo el equipo de La casa de papel rodando en su manzana. Bueno, a ver: ya lo sabían, porque en el ascensor de su edificio habían puesto un cartel advirtiendo de un rodaje. Desde su casa, comenzó a grabar:

captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
Desde su balcón, Mario comenzó a narrar minuto a minuto cómo transcurría la jornada. (Foto: @mariojefferson)

Y a Mario le pasó esta idea por la cabeza: «¿Y si me pongo un chaleco y me hago pasar por uno de producción?» Sus seguidores empezaron a animarlo para que bajara y lo hiciera, y su vecina, Claudia (que subió una versión reducida del vídeo), terminó de convencerlo, así que no hizo falta mucho más.

captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
En todo momento, Mario les fue contando a sus seguidores el proceso. (Foto: @mariojefferson)
captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
Claudia, vecina de Mario, fue su compañera de aventura y su cómplice. (Foto: @mariojefferson)

Dos fans se cuelan en LCDP, pero necesitan atrezo

Lo primero de todo fue ir a un bazar chino cercano para comprar dos chalecos reflectantes que los identificaran como gente de producción, y así lo hicieron.

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de boxeo
captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
Si dos fans se cuelan en LCDP tiene que ser en condiciones: por eso compraron chalecos reflectantes, para pasar por parte del equipo. (Foto: @mariojefferson)

Y, ya listos, se dirigieron hacia el set de rodaje. A pesar de que los chalecos eran de otro color, no tuvieron ningún problema en infiltrarse. «Estamos dentro», llega a decir Mario.

Un falso spoiler y mucho cuidado de no desvelar nada de la trama

Hay que reconocer que Mario Jefferson lo hizo muy bien: no desveló nada de la trama, aunque hizo un falso spoiler y algunos seguidores se mosquearon pensando que era real (habló de que Nairobi sigue viva). Eso sí, pudimos ver alguno de los trucos que se usan habitualmente en los rodajes, como por ejemplo de qué manera fabrican la lluvia.

MÁS EN CRUSH
LCDP 5: El Profesor y Alicia Sierra comienzan a despedirse (y lo hacen de la misma manera)

Después de la broma, siguió contando detalles ¡y llegó a cruzarse con el Profesor en las escaleras del portal!

captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
Momento en que Mario Jefferson se cruza con el Profesor (Álvaro Morte) en las escaleras. (Foto: @mariojefferson)

Pero lo que sucedió a continuación es un giro de guion que ni a los guionistas de la serie en la que se coló se les habría ocurrido.

Mario terminó ¡trabajando como cargamuebles!

Claro, entre tanto lío (los rodajes de LCDP cuentan con un número enorme de gente trabajando y bajo un estrés importante), pues lo terminaron confundiendo con un cargamuebles y allí estuvo, moviendo bultos de un sitio a otro.

captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
Aquí vemos a Mario trasladando bultos de un sitio a otro. ¡Se coló en el equipo, vaya que si lo hizo! (Foto: @mariojefferson)

Y así es como dos fans se cuelan en LCDP. ¡Gracias, Mario, por hacernos reír tanto y por mostrarnos cómo son los entresijos de la serie!

MÁS EN CRUSH
Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith
captura de pantalla del stories de Mario Jefferson
… y así se despidió hasta el día siguiente: hoy, vamos. (Foto: @mariojefferson)