Drama en la hoguera más hot de ‘La isla de las tentaciones’

Prepárate para la hoguera más fuerte jamás emitida por Telecinco en ‘La isla de las tentaciones’

Prepárate para la hoguera más fuerte jamás emitida por Telecinco en ‘La isla de las tentaciones’

Ni una ni dos, sino dos son las hogueras más fuertes que se van a emitir en ‘La Isla de las tentaciones’. Es esta sexta edición una de las más fuertes que jamás hayamos visto y prueba de ello son estas dos hogueras que hoy os vamos a contar y que de verdad, creenos, no te puedes perder.

Drama en la hoguera más hot de 'La isla de las tentaciones'

Así es la hoguera más fuerte de ‘La isla de las tentaciones’

En ellas podremos ver las conexiones surgidas entre los chicos y las tentadoras así como el primer veto a un soltero que hará subir la tensión hasta límites insospechados.

MÁS EN CRUSH
Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom

Y es que los chicos durante una de sus hogueras deberán ponerse de acuerdo para elegir a uno de los tentadores solteros y que deje de molestar a sus novias abandonando Villa Paraiso durante 24 horas. ¿Se darán cuenta las chicas de a quién va dirigido el toque de atención?

Además acudirán a su cita con el iPad cada vez más inseguros por culpa de lo que ya vieron en la primera hoguera. En concreto Álex siente que su relación con Marina está perdida mientras que David sabe que sus imágenes para Elena van a ser un duro trago para ella.

Manu ve como Lydia se está dejando embaucar por Miguel cada día más. Adrián va a ver cosas muy duras de Naomi en la Villa con otro chico mientras que Alejandro sigue seguro con su relación con Laura a pesar del acoso y derribo de Saúl.

MÁS EN CRUSH
El reencuentro de Lucía, Marina e Isaac en el último programa de LIDLT: broncas, mentiras y un peinado que nadie entiende

Drama en la hoguera de las chicas

Pero ojo, si pensabas que sólo iba a haber mal rollo en la hoguera de los chicos, atenta a la de las chicas.

Marina y Elena van a ver como su relación ha tocado fondo ya que sus parejas Álex y David se han pasado tres pueblos en Villa Playa. Imágenes muy duras, reproches y explosiones de furia que nos van a dejar muy pero que muy locas.

Llega el turno de la segunda cita para los chicos y las chicas

Habrá otra de las chicas con sus soteros favoritos y en ella practicarán paddle surf y de los chicos con sus solteras top junto con las que montarán en quad por la playa. Momentos llenos de intensidad que entre juegos picantes, bailecitos etílicos y bañitos en el jacuzzi les acercarán aún más provocando que las luces de la tentación no paren ni un segundo en ninguna de las dos villas, lo que predispondrá a las parejas a llegar bastante angustiadas a las dos hogueras que veremos hoy y que creenos, juzgando las caras de su presentadora Sandra Barneda, es de lo más fuerte que se ha visto hasta el momento en ‘La isla de las tentaciones’.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el vídeo que confirma el montaje de Sandra y Tom (y otras trolas del montón)

Te puede interesar