han roto Harry Styles y Oliva Wilde y sabemos los motivos han roto Harry Styles y Oliva Wilde y sabemos los motivos

¡DRAMA! Harry Styles y Olivia Wilde han roto y sabemos los motivos

Te traemos los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde que nos ha pillado por sorpresa a todas. Drama en el paraíso.

Te traemos los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde que nos ha pillado por sorpresa a todas. Drama en el paraíso.

La actriz Olivia Wilde de 38 y el cantante y actor Harry Styles de 28 han terminado su relación amorosa tras dos años de noviazgo en el que nadie sospechaba este abrupto final.

fuente: Instagram.

Según una noticia del digital americano People, ambos han puesto fin a su relación de forma totalmente amistosa tras dos años de noviazgo.

Los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde

Todos los medios andan detrás del motivo real de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde, porque nada hacía presagiar que la relación no funcionara. Una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja junta fue durante el concierto que ofreció Harry en los ángeles y en el que resultó gravemente herido por un caramelo arrojado por un fan, en donde pudimos ver a Olivia entre el público y acompañada por sus dos hijos Otis de 8 y Daisy de 6 fruto de su pasada relación con el actor Jason Sudeikis.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles sin camiseta y sin tatuajes ¿pero qué ha pasado?

Al parecer los motivos de la ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde según PageSix han sido la gira de él que le va a obligar a recorrer todo el planeta durante el próximo año, algo a lo que Olivia no se opone, pero que supondrá que no se vean durante una temporada larga. Esta separación amistosa se debe a las prioridades de cada uno, que en el caso de Olivia son sus hijos y en el de Harry es su carrera.

Este es una de las últimas salidas al gimnasio de Olivia Wilde. Fuente: Lagencia-Crush.

Harry y Olivia comenzaron su relación en el 2020 durante el rodaje de ‘No te preocupes, querida’ y desde entonces se volvieron inseparables. El matrimonio entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis no estaba atravesando su mejor momento y Harry supuso un soplo de aire fresco en la vida de Olivia, hasta hoy, día en el que los dos se separan y quedan como verdaderos amigos.

MÁS EN CRUSH
Pregúntale algo a Harry Styles y te contestarán sus rodillas
La última vez que pudimos ver a Olivia Wilde y a Harry Styles fue un día en el que él la recogió con su mercedes vintage. Fotos: Lagencia-Crush.
Nada hacía presagiar que Jason y Oliva estaban a punto de romper ya que estas imágenes son de principios de noviembre. Una pena. Foto: Lagencia-Crush.

Sólo hay que observar la relación que todavía mantiene Olivia Wilde con su ex, en la que reina la cordialidad, algo que no tendría que ser diferente entre el cantante y al actriz.

Más de Olivia Wilde Y Harry Styles