Es uno de los enlaces más secretos, pero el secretismo en la boda de Chenoa podría estar en peligro por culpa de los drones de los paparazzi preparados para romper la exclusiva con una famosa revista.

Este próximo jueves 16 de junio, Chenoa dará el ‘sí quiero’ a su actual novio Miguel Sánchez Encinas. Una boda que ha tenido que suspenderse en varias ocasiones debido a la pandemia por covid-19. Ahora Chenoa ha decidido que es el momento adecuado ya que la situación está más o menos estabilizada y todos los invitados van a poder disfrutar del enlace sin mascarillas y sin restricciones. Bueno, a ver, sin restricciones…

Las restricciones en la boda de Chenoa

Parece que restricciones en cuanto a medidas anticovid no va a haber, pero a lo que se van a tener que enfrentar los invitados es a una serie de medidas bastante marcianas para que no se chafe la exclusiva que Chenoa tiene firmada con una famosa revista.

MÁS EN CRUSH
La boda de Chenoa se va a celebrar, pero estas son sus condiciones. (+VIDEO)

Parece según ha contado ABC que Chenoa habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a todos los invitados para que no filtren ningún detalle del evento. Ni el lugar, ni nada de lo que ocurra dentro. Y nosotros nos preguntamos…, si algún invitado filtra algo, ¿irá al calabozo de la boda de Chenoa? ¿le pondrán una multa? Qué raro todo.

Pero claro, Chenoa no ha contado con algo que le puede jorobar la boda y la exclusiva 2×1 y son ni más ni menos que los drones de los paparazzi.

Desde hace años ya, en Estados Unidos, es costumbre echar a volar estos diminutos aparatos capaces de grabar vídeo y tomar fotos de alta resolución en cuestión de minutos. Un caso reciente ha sido el de la boda de Travis Barker y Kourtney Cardashian como podréis ver en este vídeo.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira
https://youtu.be/HhvDU9k1VTA

Hace sólo unas semanas los drones de los paparazzi aparecieron sobre la boda de Tina Turner y Erwin Bach aterrorizando a los invitados incluida Oprah Winfrey.

Durante la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux ocurrió algo parecido y también los hemos podido ver sobrevolando la casa de Hollywood Hills de Kim Kardashian y Kanye West justo cuando su hija North se bañaba en la piscina.

La epidemia de drones sobrevolando eventos en Estados Unidos es tal que los propios organizadores de enventos y wedding planners ofrecen un servicio llamado ‘attack drones’ que consiste en otra tanda de drones atacando a los de los paparazzi para para evitar que se filtren imágenes del evento. Send palomitas. ¿Habrá sido previsora Chenoa con el contraataque? Mucho nos tememos que no.

MÁS EN CRUSH
Chenoa cambia su estilo para el estreno de 'Celebrity Bake Off'

La boda de Chenoa en peligro por culpa de los drones

Si además de la mala suerte de que te venga una pandemia justo cuando pretendías casarte, le sumamos que unos malditos drones te pueden jorobar la exclusiva podríamos decir que a Chenoa no le están saliendo las cosas como le gustaría.

Que tu boda la sobrevuelen una serie de drones pilotados por paparazzi a kilómetros de distancia es injusto y peligroso. Peligroso porque si uno de estos aparatos pierde el control y se precipita sobre los invitados a la boda de Chenoa, podría ser una catástrofe monumental. Eso sí, nadie podría sacar un móvil para inmortalizar el momento porque ya sabéis… están prohibidos también.

MÁS EN CRUSH
¡Booooom! Chenoa en bikini. Tenía que pasar y pasó

Más