Casi 6 millones de likes dejan claro que combinando lo sexy con lo extravagante nadie le gana. Dua Lipa con diminuto bikini psicodélico sube la temperatura en redes.

Un día en la piscina con sus amigas le permitió a Dua Lipa compartir las fotos que volvieron locos a sus fans en IG y Twitter. Casi 6 millones de likes y comentarios sobre el «bikini perfecto» y su cuerpo perfecto, hablan del impacto que logra esta chica con sus extravagancias y originalidad.

Dua Lipa con diminuto bikini psicodélico sube la temperatura en redes

Las gafas talla XL color fucsia acompañaron el outfit que resalta por el diseño: una flor adorna uno de los pechos y una hija de marihuana en el otro lado, además de un arcoiris en la minúscula parte inferior del bikini.

MÁS EN CRUSH
Dua Lipa lanza un filtro defectuoso para TikTok que te pone la cara del demonio

Como es su costumbre, Dua Lipa utiliza varios artículos como collares, pulseras y unos gigantescos pendientes naranja, todo a tono con el estilo que conocemos con la artista.

Junto a varias amigas Dua Lipa resaltaba aun más, aunque todas son chicas guapas el diseño de su bikini es único y lo mismo resalta entre 5 o 6 amigas en la piscina que en las playas de Miami, por eso no extraña la gran cantidad de interacciones y comentarios a sus fotos tanto en IG como en Twitter:

https://twitter.com/rxmsxd/status/1427827071447928832
Dua Lipa con diminuto bikini psicodélico sube la temperatura en redes

Más de Dua Lipa

MÁS EN CRUSH
Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021