En Crush.News admiramos mucho a la cantante pero ver estas imágenes de Dua Lipa en la playa, sin mascarilla y disfrutando de unas merecidas minivacaciones junto a su chico, nos matan de envidia

Dua Lipa en la playa
Dua, esa cara sólo puede decir que te acabas de levantar de un siestorro. Ay. Envidia máxima. Fotos: Agencias

Hasta las doradas y cálidas costas de México se desplazó Dua Lipa junto a un grupo de amigas y su novio Anwar Hadid (ya sabéis, hermanísimo de las supermodelos Gigi y Bella Hadid) con el que lleva saliendo desde 2019.

Dua Lipa en la playa
Por la forma en la que Anwar mira a Dua Lipa podemos decir que está enamoradísimo. Fotos: Agencias

En el complejo de lujo donde se alojaron, pudieron tomar el sol, descansar, disfrutar de la brisa marina y entre bañito y bañito darse arrumacos como si no hubiera un mañana. Idílico ¿verdad?

Dua Lipa en la playa con su novio
Esto es vida. Playita, arrumacos y tranquilidad. Fotos: Agencias.

Dua Lipa y Anwar están muy unidos, de eso no hay duda, además Dua Lipa ha hecho muy buenas migas junto a sus cuñadas Gigi y Bella Hadid llegando a pasar las navidades con ellas. Tú dime si es o no es buen rollo.

MÁS EN CRUSH
Los vídeos 'hot' que involucran a Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs
Dua Lipa en la playa en tanga
Qué tipazo Dua. Fotos: Agencias.

Y es que Dua Lipa está en racha y ha comenzado las Navidades fuerte. De su actuación en el Saturday Night Live a un concierto Pandora Live, Dua no para. Tras este arranque de Navidad, acto seguido apareció en el Hello 2021, un evento virtual en el que lo dio todo en las últimas horas del año, ganándose a pulso estas mini vacaciones. Ahora entendemos la cara de «me he pegado una siesta de 20 horas» que tiene Dua en estas fotos.

Dua Lipa en la playa nos quiere matar de envidia

Con este bikini amarillo de motivos psicodélicos pudimos ver a Dua Lipa junto a su chico descansando, dándose mimos y reponiendo fuerzas para este 2021. Eso sí, fumar está mal y es malo para tu salud y tu voz Dua. Perdona que nos pongamos en modo madre, pero es que eso es así.

MÁS EN CRUSH
Dua Lipa se disfraza de bombera y nos alegra el carnaval
Dua lipa en la playa fumando
Niños, esto no se hace. Fotos: Agencias.
Dua Lipa en la playa.
De la playa a la tumbona y de la tumbona a la playa. Fotos: Agencias.

Y la envidia máxima no es por su tipazo su novio y su fama. No. La envidia máxima es porque estas fotos parecen prepandemia mundial. Se les ve libres, sin mascarilla y despreocupados por los efectos del Covid. Ay chicos, mucho cuidado por favor, que os queremos de vuelta sanos y salvos (otra vez nos ha salido el tono madre. No puede ser)