Dua Lipa estrena su nuevo vídeo 'Levitating' con TikTok Dua Lipa estrena su nuevo vídeo 'Levitating' con TikTok

#Alertaviral: Dua Lipa y TikTok dejan a sus fans ‘levitating’ con su nuevo vídeo

Prepárate para desafíar la gravedad con Dua Lipa y TikTok. La artista estrena vídeo con invitados tiktokers y pone internet patas arriba con su nuevo reto viral. ¡Todos a levitar!

Dua Lipa estrena vídeo y lo hace por todo lo alto. Por fin podemos ver su nuevo hit Levitating, y no está sola frente a la cámara… Además del rapero Dababy, en su clip, la artista británica cuenta con invitados muy especiales, los ganadores del cásting que lanzó en colaboración con TikTok el pasado mes de agosto. ¿Te acuerdas de eso que decía Andy Warhol sobre los quince minutos de fama? Pues aquí tienes la prueba. Belén Esteban no es la única que lo peta en las redes, estos tiktokers se han ganado su puesto junto a Dua Lipa por méritos propios, y los resultados te van a hacer levitar.

https://www.tiktok.com/@dualipaofficial/video/6878993483944840449?lang=en

La cantante de 25 años pidió a sus fans que mostraran sus habilidades en maquillaje, animación y baile para figurar en su clip. En tan solo unos días se generaron 150.000 clips y 300 millones de visitas, (que se dice pronto), y por fin conocemos a los ganadores. En el vídeo, Dua Lipa viaja a la luna en un ascensor que se abre para recibir a las patinadoras Ana Coto y Coco Franklin y a los bailarines Dexter Mayfield y Kendra «K O» Oyesanya, los suertudos que ganaron la competición con el sudor de sus frentes.

Dua Lipa estrena vídeo con Tiktok
Dua Lipa se llevó un disgustillo cuando su último disco «Future Nostalgia» se filtró en internet. Fotos: Agencias.

«Future Nostalgia», un disco que le ha traído una pena y muchas alegrías

Dua ha tenido un año agitadito profesionalmente. Su disco Future Nostalgia se filtró en internet días antes de su lanzamiento, pero ella, lejos de disgustarse, adelantó el estreno en plena primera ola de la pandemia con la mejor de las intenciones: «He tenido sentimientos encontrados sobre si es el mejor momento de lanzarlo ahora porque hay mucha gente que lo está pasando mal», dijo en sus redes, «pero creo que lo que más necesitamos ahora es música, traer un poquito de alegría y de luz. Espero que os haga sonreír, y bailar, y espero que estéis orgullosos de mí.» Dicho y hecho. Con cada uno de sus hits, de Physical a Levitating, la novia de Anwar Hadid está demostrando que ha nacido para brillar, (y para bailar).

Dua Lipa con su novio Anwar Hadid
Dua Lipa es además la cuñadísima de Bella y Gigi Hadid. Aquí con su chico Anwar en un concierto. Fotos: Agencias.

Dua Lipa estrena vídeo pero no novio

El chico que hace levitar a Dua Lipa es ni más ni menos que el hermano de Bella y Gigi Hadid. Al parecer, según TMZ, fue Anwar quién se puso en contacto con ella al enterarse de que había roto con su ex, el chef Isaac Carew. Poco después, ella viajaría a Los Ángeles para pasar unos días con él, y él le devolvería la visita en Londres. Confirmaron su relación asistiendo a un concierto en Hyde Park el verano pasado, (mírales qué cuquis aquí arriba),

Dua Lipa con su novio Anwar Hadid
Dua y Anwar se han convertido en la pareja cuqui por excelencia. Míralos qué monos en los American Music Awards el año pasado. Fotos: Agencias.

El amor hace levitar a Dua y TikTok hace levitar a sus fans

Sí queridos, la vida no le puede ir mejor a la cantante de New Rules, y para celebrarlo, quiere compartir esa sensación de flotar por las nubes con sus fans. Y Tiktok hace sus sueños realidad. Con la ayuda de la nueva función de cámara lenta, puedes crear tus vídeos y desafiar a la gravedad, añade #Levitating, ¡y comparte tu arte! Llegas tarde para Levitating, ¡pero quién sabe qué puede pasar en su próximo clip!